CAPITULO VEINTISÉIS

89 16 3
                                    

- Entonces ¿Cuál es la situación?
- Pregunto Kim a Vegas -¿que dijo, Build?

Vegas miro a sus hermanos, coloco sus manos a ambos lados de su cintura y organizo sus pensamientos durante un instante.

Kim y kinn esperaron impacientes.

- Sigan buscando, pero con discreción
- indico Vegas - según Build ellos están bien.

- Pero tú no le crees - afirmó kinn.

- No. Sé que miente a través de sus dientes
- respondió Vegas con su mandíbula apretada por la rabia - le di la oportunidad de que me dijera la verdad

- Pero son sus amigos - dijo Kim - su familia ¿por qué no ayudarlos?

- Actuaremos como si nada - ordenó Vegas.

- Entonces asumimos que siguen secuestrados - analizó la situación kinn
-¿ideas?

- Esperar y observar - dijo Kim
- mientras por lo bajo seguimos buscando sin levantar sospechas.

- Si. Mantendré a build aquí conmigo hasta que estemos seguro - dijo Vegas - lo quiero a salvó.

- Así que ¿Es así? - pregunto Kim

Vegas se encogió de hombros - No se que es, pero no lo quiero cerca de ninguna mierda, si esto se trata del club. Y tengo un mal presentimiento sobre todo esto.

- Él realmente te importa hermano
- observó kinn - ¿Cómo piensas manejarlo? Si te traiciona, nos traiciona a todos. Lo sabes. Los hermanos no van a dejarlo pasar solo porque él sea tu "chico".

- No soporto la traición - contesto - de ninguna persona. Si eso pasa... nadie, oiganme bien. Nadie lo toca. Yo mismo me encargaré de él.

Vegas tomó una cerveza y salió del bar. Necesitaba pensar a solas.

La sensación de que todo se iría a la mierda pronto no lo deja tranquilo e invadía todos sus pensamientos.

Pensó en Build allí arriba en una de las habitaciones envuelto en una sábana, su cuerpo desnudo mientras dormía y sintió el impulso de correr arriba y tomarlo, Poseerlo como un hombre desesperado. Pero no. Él jamás había sido ese tipo de hombre y no lo sería ahora.

Debía pensar con claridad y solucionar la maldita situación y tenía que hacerlo con la cabeza fría. Sus sentimientos serian tratados más tarde.

El teléfono celular que le habían entregado a Build sono. Estaba en su mano. Nunca lo dejo fuera de su vista por si alguien intentaba localizarlo para darle muevas instrucciones.

Incorporándose en la cama, Build tomó la llamada con manos temblorosas.

- diga - dijo.

- Ve a la dirección que te enviaré por un texto - hablo una voz al otro lado de la línea - alguien te dará instrucciones allí. Las seguirás al pie de la letra o tus amigos mueren.

La llamada se cortó y a continuación el sonido de un mensaje de texto entrando hizo que Build mire la pantalla. La dirección era de una cafetería en el centro de la ciudad muy cerca del local de motos de Apo.

- Esto es una maldita locura - susurró Build a la habitación oscura. Se revolvió el cabello con frustración y a continuación se levantó de la cama. Solo llevaba la bata blanca y nada más. Necesitaba ropa pero no tenía nada. Vegas se había llevado la única ropa que le quedaba cuando llegó al club.

Miro a su alrededor y decidió salió de esta. Camino en busca de alguna persona que pudiera ayudarlo a conseguir algo que ponerse.

- Hey. Build - saludo Big con entusiasmo
-¿puedo ayudarte?

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora