CAPÍTULO TREINTA Y UNO

104 15 11
                                    

- Cristo - mascullo Vegas entrando a la casa y viendo a Build, suspiró pesadamente. Se había enamorado de él. No solo de haber tenido sexo, si no de él, de tenelo alrededor, en la casa, en el club, de lo bien que se sentía tenerlo en sus brazos.

Nunca había odiado tanto al maldito cartel como lo hacía ahora. No había que ser muy inteligente para saber que usaban a Apo y a Barcode para manipularlo y hacer que él haga su trabajo sucio.

Pero esa no era una escusa para Vegas.

Debió acudir a él, debió decirle, el club podía manejar esto, saben lo que hacen, no son niños de pecho.
Build debió decirle y lo maldijo por eso.

Una hora antes:

- No sabe en lo que se metió - aseguró Vegas mirando a los hermanos del club. Recientemente habían entrado, jj y US.

Arm gruñó. Pol se froto la cara con fuerza.

- Él tomo su decisión, Vegas - aseguró Big
- tiene un arma cargada y planea usarla... contigo. Mejor dicho, en tí.

Vegas suspiró deseando que no fuera así. Pero las evidencias gritaban alto y fuerte.

- ¿Entonces que estamos esperando?
- dijo impaciente Jj - podemos tomar la decisión que hacemos con él después de tenerlo en nuestras manos.

US asintió en acuerdo. Pol y Arm también.

Kim y kinn no dijeron nada.

Big solo bufó molestó.

Vegas pensó " hacemos" malditamente jodidos locos si creían que ellos iban a tocar a Build de alguna manera.

- Este es mi maldito asunto - señaló Vegas a cada uno en la habitación con la mirada más fría que nunca - nadie lo toca. Solo yo.

- Maldición Vegas - protesto Jj - es nuestro maldito asunto. Eres nuestro jodido presidente y van ponerte una bala en la cabeza.

- Kim, kinn a casa - ordenó Vegas ignorando a JJ - Pol y Us vienen conmigo también. Big manten todo en orden aquí.

- Hecho.

- US, JJ, se ocupan de Mean.

Ambos asintieron.

Presente:

-¿quieres una cerveza? - pregunto Build sonriendo como si no tuviera problemas el el mundo.

Vegas lo miró a la cara, creyó ver algo como, culpa tal vez, o solo era su imaginación.

- Sacaré la lasaña del horno ¿por qué no te sientas?

>La última cena<

Penso Vegas.

El característico sonido de una notificación de mensaje sonó en el celular de Build. Este tomó el teléfono con manos temblorosas y abrió el mensaje. Otro video y fotos.

Build se sostuvo de la pared, casi cae de rodilla. Barcode estaba desnudo sobre una mesa, el enorme tipo sobre él tocando su cuerpo. Sintió que la bilis de su estómago subía por su garganta.

Más fotos llegaron, está vez de Apo. Su cara sangraba malditamente demasiado.

Un mensaje de texto entro.

El hijo de perra se burlaba de él.

Hijo de puta: Tic. Toc.tic.toc. Te estás tardando demasiado.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora