— Entonces ¿te quedas en la isla?
— Pregunto Build una vez más. Se encontraba muy sorprendido por el cambio de parecer de Apo — y Barcode ¿él está de acuerdo?— Si. Ambos lo hablamos — contestó Apo. Se veia mucho mejor, aunque aún estaba algo pálido y sus ojos ojerosos, al menos ya no tenía fiebre y sus heridas comenzaban a sanar — él no sabe qué hará aún. Me dijo que quiere ir a Tailandia. A la universidad
— ¿En serio? Eso es genial.
— Si — asintió Apo — Ha tenido varias sesiones con su psicóloga y un psiquiatra, aquí mientras estaba hospitalizado. Creo que al fin él está mejorando de verdad.
— Eso es muy bueno — aseguró Build
— que lo que les sucedió a ustedes dos no los atormentará aún más. Creí que esto arruinaría su mente. Demasiado.— Lo sé ¿Verdad? — Apo estuvo de acuerdo con su amigó — hay algo que cambió en él. No sé que es, pero luce diferente. Más maduro, más centrado en sus opiniones y decisiones.
Build asintió y sonrió a su amigo sintiéndose muy bien por oír eso.
— ¿Puedo preguntar qué es lo que hablaste con kinn que hizo que decidieras quedarte aquí?
Un día antes:
— Apo — kinn se acercó a la cama donde Apo permanecía acostado desde que había llegado al hospital. Había intentado levantarse para caminar pero la fiebre era demasiada y le costaba hacer cualquier cosa. — ¿ Te encuentras mejor?
— Si. Lo estoy — aseguró Apo. Aún no se atrevía a mirar a kinn a los ojos.
— Me alegró morenito — sonrió abiertamente kinn.
— ¿ Qué? — Apo no puedo evitar levantar la vista hacia la cara de kinn y lo vio sonriendo de oreja a oreja. Esto le hizo fruncir el ceño. — ¿por qué?
¿Por qué estás aquí, kinn?—¿ Tú qué crees? — devolvió la pregunta con otra pregunta.
— No lo sé, realmente.
— Estoy aquí por tí — afirmó — ¿Por qué más?
— Es que no lo comprendo — Apo ahora no podía apartar la mirada. Algo le decía que kinn no quería lastimarlo como pensó al principio, al descubrir quienes eran estos hermanos — ¿tú no me odias?
— ¿ Por qué haría algo así? — kinn se levantó de la silla y tomó asiento junto a Apo en el borde de la cama del hospital. No era cómodo pero eso no le importaba a kinn — ¿Por mi…? Bueno no puedo llamarlo así. Mi único padre fue Piya. Él nos crió a Kim y a mí. Amo a mi ma y nos dió un hogar aquí en la isla.
— ¿korn? — indagó Apo — ¿ Qué con él?
— Mmm. El primer esposo de mi madre. Solo mi padre biológico, no puedo hacer nada con eso. Lo odiamos. Kim y yo. Debimos matarlo cuando crecimos. Eso hubiera bastado para que ustedes no sufrieran por su culpa.
— Estoy muy confundido — expresó Apo. Se acomodo en la cama sentándose más erguido — ¿no nos hubieras matado a Barcode y a mi al saber la verdad?
— No. Claro que no — kinn tomó las manos de Apo al notar que estás temblaban — no nos importa ese hombre en lo absoluto.
— ¿Estás diciendo que he sido un completó idiota?
— Apo miró sus manos y deseó poder meter sus dedos en el cabello negro y abultado de kinn.— Algo así, si — sonrió Kinn ampliamente.
— ¿Te divierto?
— Lo siento. Es solo que tú expresión en este momento es muy graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...