🎶Los sueños dulces están hechos de esto. ¿quien soy yo para no estar de acuerdo? 🎶
Una canción sonaba en el estero de la camioneta que Vegas le había dado a Build.
No prestaba mucha atención a la música realmente solo necesitaba el sonido para acallar un poco sus pensamientos y aún así no lo conseguía.- Piensa, piensa en algo. Maldición debo concentrarme - balbuceaba Build mientras conducía a ninguna parte en realidad. Unos de los hermanos de club lo seguía de cerca y no sabía cómo perderlo. Claramente no podía ir a reunirse con alguien y arriesgarse a ser visto.
Por fin decidió ir al local de motos como le había dicho a Vegas. Busco como entrar pero no tenía las llaves. Recordó que Apo siempre dejaba una llave de repuesto en una maceta que se hallaba al costado de la puerta de entrada. Busco y ahí estaba.
Una vez dentro miro nervioso a todas partes. Fue a la oficina y tomo algunos papeles sin prestarle mucha atención a lo que tomaba.
Su teléfono comenzó a sonar asiendo que Build maldijera por lo bajo.
- ¿Que quiere?
- Aún no has llegado al punto de encuentro - dijo el tipo del otro lado. Podía oírse la clara molestia en su voz.
- Me sigue uno de lo chicos del club
- respondió Build también de mal humor. Empezaba a sentirse realmente frustrado.- ¿Y?
-¿ Eres idiota, acaso?
- Te verás con Ian. No importa. Es solo un ex al que vas a ver. No es tan importante. Muchas parejas separadas siguen manteniendo una relación.
- Vegas no va a creerse eso - Apretó con rabia el teléfono en su mano. Build sabía que no era conveniente arriesgarse de esa manera - Sabe cuánto desprecio a Creed
- Me tiene sin cuidado. Has lo que dije o no volverás a ver a tus amigos - sentenció el hombre - al menos no en una pieza.
Build colgó el teléfono y comenzó a golpear el escritorio. Tiro lo que estaba sobre este hacia un costado. Miro el desorden con los puños apretados y su pecho subiendo y bajando. Le costaba llevar aire a sus pulmones.
La desesperación comenzaba a apoderarse de Build. No sabía que instrucciones quería que siguiera este hombre del cuál nunca supo su nombre solo sabía que era un maldito que estába haciendo su vida miserable.
Pensándolo detenidamente no tenía idea de quién demonios era el tipo y porque hacia esto.
Unos minutos después tomó la decisión de escabullirse por la parte trasera pero lo penso mejor. Si salí por allí debía dejar la camioneta y debería rodear el local de todos modos y tardaría más lo que podría hacer sospechar al prospectos que lo seguía. Vegas podría pensar que tardaba mucho y tal vez vendría a buscarlo.
- ¡Mierda!- se sacudió el pelo con frustración - estoy malditamente paranoico.
Simplemente salió, subió a la camioneta y condujo alrededor de unas siete u ocho cuadras. Llego al lugar que le habían indicado. Suspiro pesadamente sabiendo que todo iba a ir cuesta abajo desde aquí. Si. Aún más cuesta abajo.
-> Hijo. Todo siempre puede empeorar antes de mejorar. Lo importante es saber que hacer ante estas situaciones difíciles.<
La voz de su abuela sonaba en su cabeza más fuerte que nunca.
-Estoy perdiendo el control abuela
- murmuró Build sentado en la solitaria camioneta. Los nudillos de las manos blancos de apretar con tanta fuerzas el volante -Ya no me conozco a mi mismo. Siento como si las paredes se estuvieran cerrando sobre mi y me ahogaran ¿Que debo hacer? Estoy desmoronando justo ahora.Las lágrimas cubrieron la visión de Build y solo las dejo salir. Permaneció sentado en la camioneta llorando alrededor de diez minutos y luego tomo la decisión de ir y enfrentar la situación.
Al entrar a la cafetería, ahí sentado en una de las mesas cuadradas cubiertas con un hermoso mantel negro y rojo estába bebiendo un café el maldito bastardo de Ian Creed.
Camino con paso lento pero decidido. Lo que tuviera que hacer así sería, solo quería traer de vuelta a su familia. Apo y Barcode confiaban en él.
- Habla, Creed - dijo Build mirándolo desafiante. El lugar estába casi vacío a esa hora por lo cual no había riesgo de ser oídos.
- Siéntate - escupió la palabra Ian. La mandíbula apretada con rabia.
- Dime ya de que se trata - Build tomó la silla por la parte de arriba del respaldo y la corrió hacia atrás, se sentó frente a Ian y espero.
- Abre - Ian saco un bolsa negra de tela con cierre y la dejo sobre la mesa. Miro a Build y sonrió con malicia.
Build miro dentro de la bolsa y sintió que el suelo bajo sus pies se abría y lo tragaba, lo arrastraba hacia las entrañas del mismo infierno.
- Si tú matas a Vegas, recuperas a tus amigos - Ian susurrando se acerco a Build por ensima de la mesa. El aliento caliente a cigarro y café golpeó a Build. Él siempre había odiado fumar y su olor lo hacía querer vomitar, pero en este caso era la mezcla de ese aroma nauseabundo y las palabras dichas por Creed las que llevaron a Build a correr al baño y devolver el casi inexistente contenido de su estómago.
La puerta del baño se abrió e Ian espero a que Build terminará.
Build salió, se lavó la cara y enjuagó su boca con agua. El sabor aún era amargó y no habría nada que le pudiera quitar ese horrible y amargo sabor.
- ¿Crees que has pasado por cosas malas, Build? - pregunto Ian - pues es hora de que vivas en el infierno.
- Voy a matarte, Ian - mascullo Build apretando sus dientes al hablar. Sus muelas chirriaron al frotarse juntas con tanta fuerza - voy a buscarte, casarte y cuando te tenga en mis manos voy a hacerlo suave y lento. Voy a hacerte sangrar y voy a disfrutarlo.
- Suerte - dijo Ian con burla en su voz y salió del baño dejando a Build solo.
El pecho se le estrujó a Build. Se sintió mareado y deseo no haber venido a la Isla buscando una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...