CAPITULO DOS

256 24 10
                                    

CONOCIENDO A LOS DOGS FROM HELL

- Esa es una cosita dulce que me gustaría tener retorciéndose debajo de mí - Big miraba a un chico entrar al local de motos - Oye, Arm ¿Lo habías visto antes?
- pregunto señalando con la cabeza.

Arm miro hacia el lugar que señalaba Big y lo observó un instante antes de responder
- ah, sí. Es el chico que trajimos, el que estaba en la carretera. Creo que trabaja ahí.

- Pues, es muy hermoso - Big lo miro con ojos llenos de lujuria - Creo que voy a necesitar comprar alguna cosa para la motocicleta - Big desmontó su moto y sin pensarlo mucho se dirigió al local.

Al entrar vio a Apo, lo conocía de ir a al local a comprar repuestos para las motocicleta de los chicos miembros del club y también para su propia moto, sabía que era el dueño del lugar. Lo vio hablando animadamente con el chico; se acercó sin quitar los ojos de él, aún no sabía el nombre pero pronto lo averiguaría.

- Buenos días, Apo - saludo amablemente
- Veo que tienes un nuevo empleado
- comento casualmente Big con la mirada clavada en Build.

- Ooh, sí - respondió Apo - Él es Build, un buen amigo mío, y mí contador ahora. Por fin tengo mis papeles y cuadernos al día
- dijo Apo entusiasmado a Big - Y solo hace un par de sema...

La conversación fue interrumpida al oir disparos afuera del local. Apo y Build se tiraron al suelo para cubrirse cuando uno de los ventanales de vidrio del frente del local estalló hacia adentro salpicado cientos de trocitos de vidrios que quedaron esparcidos por el piso.

Big también se tiró al suelo, y en cuánto pudo se puso de pie sacando un revolver y corriendo hacia la entrada para ver que carajos pasaba - Apo, quédense abajo y no salgan - les indico Big a los chicos antes de salir.

Afuera Big vio a Arm, kim, Pol y a Ken, el prospecto³ ;que disparaban desde atrás de un coche donde se cubrían de las balas de sus adversarios, eran dos hombres que disparaban desde una camioneta negra y otros dos desde su motocicletas.

Big saco su teléfono celular y llamo a su presidente para informarle.

La voz del presidente se escucho del otro lado de la línea. Estaba molesto y preocupado por sus hermanos del Club.
Preguntas alguna cosas a la que Big respondió de forma contundente

- No Vegas, no tienen parches para identificar quienes son - informo Big al hombre que daba órdenes mientras hablaba con el. Se estaba preparado para ir allí - ¿Quieres uno con vida?... Bien, lo tienes - y con eso cortó la llamada.

Big se agachó y zigzagueo entre los coches hasta llegar al tipo más alejados de los otros tiradores. Se paró detrás de este y le puso la pistola en la cabeza. El sujetó se congeló. Big le quitó el arma de la mano y se la guardo en la espalda en el borde de la cintura del pantalón de cuero.

-Ahora, vas a bajar de la motocicleta y en silencio vas a seguirme -indico Big con voz pausada y tranquila.

El tipo hizo lo que se le dijo y siguió a Big por un callejón largo y oscuro donde al llegar al final Big lo golpeó en la cabeza desmayando al sujeto quien cayó como un saco de papas. Se sentó encima del tipo y esperó, eso era lo que su presidente le habia indico hacer. Sus hermanos estaban en camino.

-¡ARM! -Pol gritó cuándo una bala le dio de lleno en el hombro a Arm, que cayo hacia atrás por el impacto. Pol se cernió sobre él para cubrirlo con su cuerpo, pero este lo empujó hacia un lado.

-¿Estás loco? - susurró Arm apretando los dientes y jadeando por el dolor - no puedes cubrirme con tu cuerpo Pol. Estoy bien, solo un raspón, nada más, ¿Ves?
- Arm levanto su mano para ponerla en la mejilla de Pol -Todavía puedo acariciar tu rostro, bebé. Lo prometo, estoy bien. Tu cuerpo es demasiado valioso para mí.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora