CAPÍTULO VEINTIUNO

104 16 5
                                    

-¿Crees que Build se encuentre bien?
- los ojos de Barcode estaban cansados. Los círculos oscuros debajo de ellos redondeados. Las líneas rojas corrían a través de sus ojos como si llevará varios días despierto.

- Ruego que si, Barco - expresó Apo. No se veía mejor que su hermano. Estaba pálido y sus labios secos por falta de agua - En verdad que espero eso. Si hay alguien que puede sacarnos de aquí ese es él.

-¿Por qué lo dices?

- Él, es. Bueno, sabe cosas - contesto Apo, encogiéndose de hombros.

- ¿Cómo qué? - indago Barcode. Siempre sintió que ellos le guardaban secretos.

- Bueno. Su abu...

La puerta fue abierta callando lo que Apo iba a decir. Build entro siendo empujado por un sujeto alto, musculoso que daba realmente mucho miedo. Luego de que Build estuvo dentro de la habitación el tipo cerró la puerta detrás de ellos.

- Build - Apo se incorporó de un saltó del frío suelo en el que habían estado sentados. Barcode hizo lo mismo.

- Chicos ¿Están bien?

Ambos asintieron.

-¿Tú?

- Lo estoy - Build respondió con una leve sonrisa.

-¿Qué haremos Build?

- Por ahora seguir la corriente y luego voy a matar a Ian y a ese idiota de Boy - su tono era bajo y sonaba letal.

- ¿solo son ellos tres?

- Eso parece. No estoy seguro.

Un grito se oyó fuera del cuarto dónde ellos estaban. No reconocieron la voz pero se oía molesta y estaba maldiciendo a todos.

Un disparo sonó y el silencio lleno el lugar.

- Dios ¿que fue eso? - susurró Barcode rodeando su cintura con sus propias manos tratando de mantener la calma y reconfortarse al mismo tiempo.

- Un disparo - respondió Build sintiendo que tal vez no sería tan fácil salir de allí. En este momento extraño a su abuela.

En ese instante Boy entro en la habitación. Miro de Build y luego al resto. Les arrojó unas esposas a cada uno.

- Coloquenselas - ordenó Boy.

Build lo miró un instante estudiando al tipo. Si lo atacaba ahora tal vez tendría una oportunidad, pero no sabía cuántos más habían o si tenía un arma. No quería arriesgar a los Chicos. Si estuviera solo, sería otra la cuestión.

- Hazlo, ahora, Build.

- De acuerdo - Build hizo lo que se le ordenó.

Boy lo empujó hacia una pared donde sobresalía un tubo de cañería e hizo que se esposara allí. Lo mismo con Barcode pero en el otro extremo de la pared en otra tubo. A Apo lo miró un instante de arriba hacia abajo. Se lamió los labios haciendo que a Apo le recorra un escalofrío por la espalda.
Tomo una silla que había en ese viejo y sucio cuarto y la colocó en el centro de la habitación.

- Siéntate - indico.

Apo lo hizo.

- Tus manos atrás en tu espalda.

Apo trago saliva ruidosamente pero siguió las indicaciones.

Boy coloco las esposas en las muñecas de este y apretó, luego salió de la habitación dejando a los chicos solos.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora