- 🎶Mi madre es un sastre, ella cosio mis nuevos jeans azules. Mi amor es un un motociclista.
Señor, el monta una máquina vieja. 🎶Una canción de The white Buffalo sonaba cuando Build entro en el bar del club. Ya había visto el lugar la primera y única vez que estuvo allí, la noche que le saco la bala del hombro a Arm.
El lugar era enorme. Una hermosa barra de madera de cedro y detrás la típica cantina con las bebidas que se pudieran antojar.
Bible sujetaba su mano y saludaba a todos los que iban pasando. Hombres y mujeres, también llamo la atención de Build los niños que corrían de aquí para allá jugando. Había familias enteras festejando y pasando un buen momento. Eso le gustó mucho, era un ambiente familiar como le había dicho Bible.
Build sonreía felíz. Había querido ir al club muchas veces para ver qué tipo de fiestas hacían y aunque él sabia que la curiosidad era un arma peligrosa, estaba dispuesto a arriesgarse por Bible.
Mucha veces quiso llamarlo Vegas, pero todos le decían así, por lo que llamarlo Bible que era su nombre lo hacía sentir especial, como si eso fuera una cosa solo de ellos y eso lo llevo a pensar en su propio nombre. ¿Algún día podría decirle, podría contar esa parte de su vida a Bible? Prometió que se dirían todo ¿pero eso, él sería capas de decirle?
Siguió caminado junto a Bible hasta llegar al enorme patio de la sede del club; escucho que llamaban al lugar, la cueva. Había una enorme fogata dónde estaban reunidos. Eso era agradable ya que el frío se calaba en los huesos.
Build se giró al escucha que alguien llamaba a Bible. Vio a dos hombres acercarse, sus chalecos decían que eran de Corea del Sur.
- Vegas
- Hey, Mingyu, Wonwoo- saludo Vegas y miro a Wonwoo -¿Estás bien?
Wonwoo asintió sonriendo.
Build no sabía porqué le preguntaba si se encontraba bien, pero dedujo que tal vez algo había sucedido.
- Dulzura - dijo Bible - el es Mingyu y él su novio Wonwoo. Son de de Corea del Sur , vinieron por la entrega de chalecos a los prospectos.
- Mucho gusto - saludo Build con una leve inclinación de cabeza - soy Build.
- ¿Eres quien sufrió un accidente?
- pregunto curioso Wonwoo.- Ahm... Si - respondió Build casi en un susurró.
- ¿Estás bien? - fue Mingyu quien pregunto está vez.
- Él está mejor ahora, solo su garganta está lastimada a causa del humo - informó Vegas.
Mingyu levanto una ceja interrogativa hacia Vegas.
- Me estoy ocupando de eso - contestó Vegas a la pregunta silenciosa de Mingyu.
Este le dió una mirada de entendimiento.
- Si necesitas ayuda para sacar la basura, cuentas conmigo - aseguró Mingyu.
- Me encargó de eso, pero gracias
- respondió Vegas.-¿Por qué no vamos adentró? Está cálido en el salón y seguro ya estamos por cenar
- propuso Wonwoo y se acercó a Build tomándolo del brazo y casi arrastrándolo dentro.Build se giro para ver a Bible quien le dió una sonrisa tranquilizadora y Build se dejó arrastrar por Wonwoo hacia el salón principal.
El lugar era enorme. Bible le había dicho que el lugar había sido un hotel antes de que su padre, Piya, lo comprará y lo convirtiera en la sede del club. Le explicó que las habitaciones del hotel habían sido su hogar en un principio junto a su mamá y sus hermanos Kim y kinn. Luego compraron la casa donde actualmente vivían. Los otros miembros fundadores del club también habían fallecido con el correr de los años. Todos ellos estaban enterados allí en la Isla.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...