CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO

78 11 3
                                    

Build permaneció en silencio sin apartar la mirada de Ismael y el arma que apuntaba a Vegas. Su corazón latiendo rápido bajo sus costillas.

US colocó una mano en el hombro de Build y lo sostuvo para evitar ser vistos. Debían aprovechar la distracción para entrar por los chicos.

-¿Por qué estás en mi Isla? - pregunto Vegas impasible.

- Algunas cosas que resolver - sonrió Ismael con arrogancia - cosas del pasado que tengo que ponerle fin. Ya sabes.

- No tienes nada que resolver aquí, Ismael - firmeza, ató la declaración de Vegas.
- Tienes unos minutos para salir de aquí.

-¿O qué harás? - cuestionó - no seas insensato como Piya, y únete a mí, niño. Sabes qué es lo mejor. Podemos hacer grandes cosas juntos - alzó los brazos y los extendió señalando todo el lugar que los rodeaba.

Una risa amarga brotó de lo más profundo de Vegas.

- No vas a conseguir mi isla...

Una explocion al otro lado del aserradero llamó la atención de Ismael asiendo que se girará hacia el ruido.

Vegas corrió a un costado y disparó hacia Ismael pero no logró darle. Se colocó detrás de una camioneta que estaba estacionada enfrente del lugar.

JJ y kinn salieron de detrás de los árboles con automáticas y dispararon a los hombres que comenzaron a emerger de dentro del lugar. Algunos cayeron muertos por sus balas.

Ismael se cubrió detrás de las enormes puertas y desde ahí comenzó a disparar contra la camioneta.

Kim había llegado justo cuando Magui se disponía a preparar unos explosivos. Está apunto su arma a la cara de Kim, quien levantó sus manos mostrando que no traía nada en ellas.

- Vinimos a ayudar, señora - aseguró con firmeza Kim y manteniéndose firme en el lugar - quiero sacar a Barcode y a su hermano de aquí tanto como ustedes.

-¿Quieren ayudar? - preguntó Magui, aunque vio la sinceridad en los ojos del chico y siendo sincera con ella misma, necesitaban toda la ayuda posible.

Kim asintió.

- Entramos por ese lado en cuanto haga estallar esto - explicó Magui - mi nieto entrará por el costado, hay un ventanal que lleva directo a los chicos.

- Mis hermanos están en el frente llamando la atención de Ismael.

Una ráfaga de disparos que provenían del frente se escuchó. Magui y Kim se pusieron en alerta y apresuraron lo que debían hacer.

Kim siguió a Magui que se alejó del lugar. La explosión retumbó en sus oídos.

Build por su parte al escuchar la explosión supo que debía actuar. Se dirigió hacía el costado izquierdo en busca del ventanal. Aprovechando la distracción de Vegas y su abuela fue fácil entrar sin ser visto.

US junto a él. Las órdenes de Vegas eran protegerlo como sea.

- Ellos están ahí - ofreció US señalando un rincón donde Apo sostenía a su hermano en sus brazos. Barcode parecía desvanecido.

Build corrió junto a ellos de inmediato y se dejó caer a un lado

- Apo - balbuceo al ver el maltrecho cuerpo de su único amigó y hermano.

-¡ Viniste! - susurró Apo sin dejar de abrazar a Barco.

- Por supuesto que sí - afirmó - debemos salir. Déjame llevar a Barcode. US puede ayudarte a caminar.

- No lo hiciste ¿verdad? - se oyó el miedo y la duda en la pregunta hecha.

Build se detuvo un segundo y miró a los ojos de Apo. Sabía a qué se refería. La pregunta era si había asesinado a Vegas

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora