PRESENTE:
Build caminaba de un lado al otro dentro de la habitación de la sede del Club. Necesitaba sacar a los chicos de allí pero no sabía cómo; Desviar la atención de Bible de ellos sería más complicado de lo que imaginó.
Barcode por fin se había quedado dormido.
Apo no dormia pero se mantenía recostado junto a su hermano abrazándolo.
Build se detuvo y observaba hacia afuera por la ventana de la habitación en la que los habían instalado para mantenerlos a salvó ¿Pero a salvó de quién?
La puerta sonó con un leve golpe y fue abierta, Bible entró en la habitación, se acercó a Build que permanecía de espaldas a él y lo rodeo con sus brazos por la cintura haciendo que este apoyará la espalda en su pecho.
Apo fingió dormir; Se sentía un intruso entre ellos.
- He venido para ver si estaban bien ¿todo está en orden?
Build pensó en lo paradójica de aquella frase considerando el desorden que tenía en su propia mente. Se encogió de hombros ya que no sabía que decir.
Bible lo giró para enfrentarlo y verlo a los ojos.
- Hablame, dulzura - pidió Bible.
Build giró la cabeza y señaló a los chicos durmiendo en la cama, por lo que Bible lo tomó de la mano y lo arrastró hacia afuera de aquella habitación.
Lo llevó por el pasillo hasta un cuarto que no estaba ocupada con visitantes de Corea.
Aún, algunos permanecían allí. Otros habían regresado. Mingyu y un par más no se irían hasta haber atrapado a Boy.- Entra, por favor.
Build lo hizo.
Vegas se sorprendía cada vez más por él modo cariñoso con que trataba a Build. No era propio de él. No era un amante frío o cruel, pero nunca tuvo la paciencia con nadie. Tampoco nunca salió con nadie, solo eran chicos o chicas del momento. Solo una revolcón de una vez y listo. Tal vez el tenía sentimientos más serios de los que pensaba, por Build. Al principio creyó que había sugerido salir juntos por qué quería protegerlo. Sabía que lo que tenían era algo más. Pero este sentimiento, tal vez era algo parecido al amor. Él sospechaba que sí.
Build camino hasta la cama y solo se recostó sobre ella. Sentía el peso en su cuerpo como si llevará sobre esté, kilos y kilos de algo muy pesado. Y si que lo era, la vida de sus amigos, su familia.
Bible se acercó, quitó sus botas, chaleco y tomando lugar al lado de Build lo atrajo hacia su cuerpo. Lo sostuvo y acaricio su espalda en pequeños círculos.
- ¿Estás bien? - insistió Bible.
- Estoy asustado, Bible - contesto con sinceridad Build.
-¿De que? Dime. Habla conmigo Biu.
-> De no saber cómo protejer a mis amigos. De no poder quedarme contigo. De que mi vida sea de esta manera siempre. De vivír huyendo. De tener que lastimarte, sobre todas las cosas, de eso <
Pero no lo dijo solo se acurrucó contra Bible y lo abrazo con fuerza.
- De acuerdo - dijo Bible dejando un beso en la frente de Build - por ahora, sí no quieres hablar lo respetaré, pero lo haremos dulzura. Las cosas se charlan para poder solucionarlo juntos.
Build asintió. Lágrimas silenciosas descendieron por sus mejillas.
Unos minutos después ambos estaban dormidos. La noche había sido malditamente larga.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...