La lluvia caía con fuerza y golpeaba el vidrio de la ventana. La habitacion dónde se encontraban era oscura y olía a humedad. Las paredes estaban descascaradas por la falta de cuidados y el suelo dónde permanecían sentados parecía que podía caerse en cualquier momento y los ánimos de los chicos estaban abatidos.
Build estaba sentado con las piernas flexionadas hacia su pecho, mantenía la cabeza apoyada contra la pared y sus ojos cerrados aunque no dormía. Su mente trabajaba en un plan para escapar.
Barcode parecía que había sucumbido al sueño, Apo igual. Tul por otro lado estaba como Build.
En el momento en que un rayo surco el cielo la puerta del cuarto se abrió dándole paso a Ian. Avanzó hacia Build y permaneció durante unos segundos observando desde arriba hacia abajo donde permanecía Build.
Build le dió una mirada rápida y sonrió triunfante. En cuanto Ian le quitará las esposas él idiota estaría derribado.
Ian frunció el seño por un momento y luego le devolvió la sonrisa. Era una sonrisa diabólica y Build supo que algo no andaba bien.
Ian procedió a quitar las esposas de las muñecas de Build e hizo que este se pusiera de pie.
- Si intentas algo, tus amigos mueren
- amenazó Ian al mismo tiempo que el sujeto que los puso ahí entraba con un arma en la mano y apuntando de uno al otro consecutivamente -¿Entiendes?Build solo asintió apretando la mandíbula.
Ian lo condujo fuera de la habitación y lo llevo hacia afuera donde una camioneta cuatro por cuatro negra lo esperaba. La lluvia no habia dejado de caer y empapaba la ropa de Build. El viento soplaba fuertemente y golpeaba su cuerpo ya helado
- Sube - ordenó Ian empujando a Build con fuerza
-¿Por qué? ¿que sucede? - Build se volteo para ver a la cara a Ian. El agua caía por su cara y no le permitía ver bien. Pestaneo rápidamente pero aún así era demasiada lluvia.
- Que subas a la camioneta - insistió Ian mordiéndose los dientes
-No - Build se planto frente a Ian sacando valor.
Un hombre se bajó de la camioneta trayendo con el un paraguas que colocó sobre la cabeza de Build.
- Suba - la voz ronca como de fumador y algo siniestra del hombre no dejaba espació a discusión alguna, por lo que Build hizo lo que se le dijo.
- Aún nada, Vegas.- Lo sé - respondió Vegas golpeando la barra - ¡maldición!
- pareciera que la maldita isla se los trago
- comento Big mientras tomaba un trago de su cerveza.- Tenemos algo - proclamó Kim entrando al bar de la sede del club tropezando con sus pies por la velocidad que traía.
Todos se pusieron de pie y fueron hacia sus motos de inmediato.
Kim condujo guiando a sus hermanos dónde se suponía que estarían los chicos.
Al llegar, Vegas entro en la pequeña casa seguido de Max, Kim y kinn. Miraron alrededor, no estaba amueblada y se encontraba deteroriada. Las paredes descascaradas y habia hoyos en el techo. Caminaron hacia la escalera que crujia mientras subían.
Llevaban sus armas en la mano listos para todo.
Al final de la escalera había dos puertas de madera. La pintura gastada. Una estaba cerrada y otra abierta, en ese cuarto no había nada por lo que se dirigieron a la puerta cerrada.
Al abrir con sumo cuidado vieron a Boy tirado en el piso de la habitación. Estába boca abajo inconsciente.
Vegas se acercó a Boy apuntando su arma y empujó un costado con su pie para comprobar si estaba realmente inconsciente. Al no tener respuesta se arrodilló junto al cuerpo y comprobó si tenía pulso. Aún vivía. Pero Vegas no podía decir por cuánto tiempo sería así.
- ¿Algún rastro de los chicos? - pregunto Max.
Kim y kinn negaron con la cabeza. Sus miradas muertas.
- Estuvieron aquí - señaló Vegas el rincón donde Build había estado esposado
- Dejó su nombre en el caño. Sabia que vendría.Vegas suspiro pesadamente sabiendo que no había llegado por poco. El hecho de porque dejaron a Boy a tras no lo sabía, pero iba a averiguarlo.
Kim tomó a Boy y junto con kinn y Max lo sentaron en la única silla que había en la habitación. Le ataron las manos detrás de la espalda y los pies a las patas de la silla y esperaron.
Esperaron a que despertara.
No tomó mucho tiempo ya que Kim no tenía paciencia y trajo agua de un de los baños. Al no encontrar donde colocar el agua la hecho en el casco y se la arrojó en la cara.
Boy abrió los ojos de golpe e intento moverse sin éxito. Entendió lo que sucedía en cuestion de segundos. Observó a todos los presentes y lo supo.
Supo que este era su fin.
-¿Que es lo que quiere de nosostros?- Oh. De ustedes nada. Solo de tí - dijo el hombre sentado frente a Build la mirada fría y calculadora. Una cicatriz le cruzaba el lado derecho y le atravesaba el ojo. Se veía de alrededor de cincuenta años más o menos.
Build lo estudió detenidamente y supo que esto era muy diferente a hacer secuestrados por él idiota de Ian y Boy. Algo grande estaba pasando. Algo que no iba terminar bien para el. Para ellos.
- Si haces lo que te pido, tus amigos estarán bien - declaró el hombre frente a Build- De lo contrario te aseguró que su estadía no será muy larga.
Build trago saliva y el tipo sonrió ladeado. Era obvio que sonreír le costaba debido a la cicatriz, hasta parecía que era doloroso.
-¿Que debo hacer? - pregunto Build frunciendo el ceño y la voz gélida.
- Tus amigos permanecerán bajo mis... Cuidados. Mientras tú vuelves con los Dogs From Hell y haces exactamente lo que te digo.
Build lo miró con odió pero asintió.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanfictionCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...