Kim llevo a Build al coche, el cual esté se dió cuenta que era el suyo, supuso que lo debian desaparecer junto con su cuerpo.
Arm y Pol se sentaron uno a cada lado de Build en la parte de atrás y ataron sus manos al frente de su cuerpo, lo cual dadas las circunstancias era muy considerado. Ante la situación el pensó que pondrían una bolsa en su cabeza y lo arrojarían al baúl, pero no fue así. Esto era bastante lujoso.
En ese momento Build sintió algo.
Alivió.
Un terrible alivió invadió su mente.
Fue raro, tal vez lo lógico fuera que tuviera miedo o que llorara y rogara para que no lo matarán. Pero no. En su lugar Build quería llorar de alivio porque todo habia terminado.
En el momento en que le apunto a Vegas y apretó el gatillo supo que no debió. Se arrepintió de inmediato, pero eso ya no importaba. Él había cometido el peor error de su vida al intentar matarlo. Porque lo quería, y si esa bala hubiera salido, él no podría vivir con eso. Tal vez salvaba a los chicos pero y si ¿no? Supo en ese momento en que debió contarle a Vegas todo lo que sucedía y rogar para que él lo ayudará.
Pero no lo hizo. Ahora estaba más que jodido.
Al llegar a la sede del club, Build fue empujado sin miramientos por Arm dentro del club y hacia el sótano. Camino sin prestar atención a nada en su camino, pero el pasillo por el que caminaba era bastante lúgubre. Olía a hierro y humedad. Había puertas que parecían celdas de prisión.
La primera vez que Build entro al club se sintió nervioso. El lugar era intimidante y los hombres eran rudos y de apariencia escalofriante. Ahora estaba esperando que el entumecimiento pasará y que el miedo se instalará en él.
Nada.
No sé sucedió nada.
Fue empujado dentro de una de las celdas. Había un catre con un colchón demasiado fino y desagradable. Si. Definitivamente una celda. Se preguntó porque habría algo así en el sótano de lo que alguna ves fue un hotel. Se dió cuenta que en realidad no quería saber.
->intenté darle una muerte rápida a Vegas, sin dolor. Espero puedan hacer lo mismo por mí<
Arm empujó dentro a Build.
Pol tomo una cuerda que lanzo sobre un gancho oxidado en el techo. Una viga lo sostenía. Había un reflector colgado al otro lado del gancho. Seguro para poder iluminar bien a la persona que estuviera allí colgada.
Arm quitó la soga de sus mano y le coloco unas esposa, paso la cuerda por dentro de estas y la arrojo otra vez sobre la viga. Pol tiro del otro lado llevando sus brazos hacia arriba sobre su cabeza. Cuando llego al punto de la incomodidad, Pol dejo de tirar. Ataron la cuerda en un anillo atornillado en el extremo de la pared.
Arm lo observó todo el tiempo, como esperando a que dijera algo. Tal vez que rogara misericordia.
Seguro esperarían un largo rato con el colgado. El pensamiento hizo sonreír a Build y Arm rompió el silencio.
- ¿Tomaste drogas?
Build lo miró sorprendido
- ¿qué?
- Estás demasiado tranquilo - dijo lentamente - ¿Tomaste algo? Necesito saber si estás a punto de tener una sobredosis. Ahogarte con tu propio vómito no es la manera en que quieres morir. Creeme.
Build negó con la cabeza.
- Bien. No que me importe - respondió Arm.
- Es solo que esto es un alivio - dijo Build.
ESTÁS LEYENDO
Dogs From Hell M.C
FanficCuando te topas con los Dogs From Hell tu vida cambia, Build y Apo están a punto de descubrirlo. Bible o "Vegas" tuvo una noche apasionada con un desconocido que desapareció en la mañana y el simplemente no puede borrar esa noche. Mile o "Kinn" est...