CAPITULO TREINTA

76 12 6
                                    

Build tomó el teléfono que sonaba. Miro el número y maldijo. No quería contestar la llamada pero no tenía de otra.

- Habla.

- Ya te estás tardando - dijo la maldita voz de Ismael Guzmán al otro lado de la línea
- te enviaré un incentivo.

El sonido de la notificación de un vídeo llamo la atención de Build. Abrió el vídeo sin cortar la llamada.

Un grito desgarrador provino del vídeo.
Un enorme hombre estaba sosteniendo a Apo y otro cortaba el pecho de este con un cuchillo. Eran cortes que abrían la piel y sangraban demasiado.

Otro grito se oyó fuera de camara pero Build reconoció la voz de Barcode. La cámara apuntó hacia él y Build lo vio.

Barcode estaba sentado en una silla, atado a esta. Cuando él grito para que dejarán en paz a su hermano el enorme sujeto fue hasta el y le propinó un puñetazo tan potente que Barcode cayó al suelo con silla y todo. El golpeó su cabeza en el piso y su nariz comenzó a sangrar. Quedó inconsciente de inmediato.

El hombre volvió su atención hacia Apo que gritaba que alguien ayude a su hermano, pero claro que nadie hizo mada.

El tipo tomo el cuchillo otra vez y lo trazo en el brazo izquierdo y luego en el derecho dejando un rastro de sangre sobre el cuerpo maltrecho de Apo.

Build contenía el aire. Se colocó el teléfono en la oreja otra vez para oír lo que él maldito de Ismael diría.

- La próxima será una mano. La cortaremos y te la enviaremos - su voz ronca y baja - si quieres mantenerlos con vida, harás exactamente lo que te dije, porque ahora soy tu dueño.

Build temblaba ligeramente o eso creía. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Los nervios a flor de piel. Se sentía impotente. Sintió que su vida no valía nada. Lo estaba perdiendo todo.

-¿Lo harás? - pregunto Ismael.

- Si - susurró Build lleno de tristeza e impotencia. La llamada se cortó.

- >Concéntrate. Concéntrate. Puedo hacer esto. Tengo que hacerlo. No importa lo mucho que me guste Vegas, lo mucho que...lo quiera.

Es solo un tipo.

Hay otros.

Que mentira.

Pero ellos son mi familia. Debo cuidarlos.

Quería que Vegas fuera mi familia también. Pero la vida se trata de elecciones. Y ahora se cuál es. La misma que hice años atrás cuando matamos al padre de Kim y kinn para salvar a Barcode<

- Debo conseguir un arma y hacer lo que me dijo o van a cortar en pedazos a Apo
- balbuceo Build. Busco en la casa. En cajones de los armarios de Vegas y kinn.

Nada.

Pero tuvo suerte en la habitación de Kim. Allí, justo en el último cajón que reviso había una pistola. La tomó, reviso que estuviera cargada y la colocó en su espalda dentro de la cintura de su pantalón. Se puso un buzo que le queda grande para evitar que se vea. Bajo las escaleras y preparo algo de comer. Metió lasaña en el horno y saco cervezas frías. Puso la mesa y le envío un mensaje a Vegas.

Vegas respondió diciendo que llegaría en media hora para cenar con él.

Build espero sentado mirando la pared.

Tiempo atrás:

- Pete, cariño - dijo Magui Saengthan
- debes presta mucha atención. Toma el arma, abre tus piernas y apunta al objetivo.
Te ayudaré la primera vez, luego lo harás solo.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora