¿Señor pájaro?Bu Fang estaba un poco sorprendido.
Lord Bird, un hombre que recordaba de hace mucho tiempo, había aparecido frente a él en este momento.
En la distancia …
Los soldados comieron hasta que sus bocas estuvieron cubiertas de grasa. Brindaron, y el aroma de la comida y el sabor de los platos se esparcieron.
Sin embargo, todo esto parecía haberse convertido en nada.
Solo quedaron Bu Fang y Lord Bird.
Aunque la cabeza de Lord Bird estaba envuelta en niebla y no podía ver a través de ella, Bu Fang podía sentir la mirada del hombre sobre él.
Él lo estaba mirando.
Bu Fang estaba muy tranquilo. Asintió a Lord Bird.
Los soldados a su alrededor no parecieron notar a Lord Bird, quien caminó directamente hacia Bu Fang.
Se detuvo frente a Bu Fang.
"No puedo creer que te estés escondiendo aquí".
Lord Bird sonrió débilmente.
Bu Fang todavía recordaba cómo él y Lord Bird habían probado el vino y la comida juntos en la reliquia del antiguo Dios Celestial.
Este hombre parecía tener sus propios puntos de vista únicos sobre la comida.
Él fue extraordinario.
Sin embargo, Bu Fang no pudo descubrir quién era Lord Bird.
No pudo entenderlo cuando su base de cultivo todavía estaba allí, y ahora la había perdido.
Bu Fang no tenía forma de averiguarlo.
"Dios del alma, el demonio superior que suprimió el universo, se esconde aquí. Eres muy despreocupado, ¿no?"
Lord Bird se acercó.
Su aura era muy ordinaria, al igual que los otros aldeanos del pueblo.
Excepto, por supuesto, por la niebla que se cernía sobre su cabeza.
Bu Fang le dio a Lord Bird una mirada extraña.
Por supuesto, Bu Fang no pensó que Lord Bird también había perdido su base de cultivo. Este hombre había sido muy misterioso desde el momento en que apareció.
Bu Fang había pensado que este tipo era Mu Hongzi, pero este último ahora acompañaba a Summer y vagaba por el universo.
No debería tener tiempo para buscarlo.
Por lo tanto, Bu Fang todavía no podía ver a través de Lord Bird.
"No lo pienses. Soy el único que sabe que estás aquí".
Lord Bird dijo con indiferencia.
"Haz lo que tengas que hacer."
dijo Lord Bird.
Bu Fang hizo una pausa, pero no le prestó atención.
¿Y qué si Lord Bird lo encontró?
A lo sumo, podría suprimir a Soul God durante mil años. Después de eso, dado el cuerpo mortal de Bu Fang, es posible que ya se haya descompuesto.
Cenizas a las cenizas de polvo al polvo.
Incluso si Lord Bird le pidiera que tratara con Soul God, sería imposible.
Bu Fang ignoró a Bird Grandpa y fue a buscar al jefe de la aldea para cambiarlo por algo de arroz.
Sin embargo, fue rechazado por el anciano jefe de la aldea, lo cual era raro.