"De las trescientas personas en el pueblo, ni una sola se salvará..."
La voz de Wushuang era pesada cuando dijo esto.
En tiempos difíciles, las vidas humanas eran tan inútiles como la hierba.
Miró el pueblo desierto cubierto de nieve. Podría haber estado habitada alguna vez, pero ahora estaba en ruinas.
En tiempos difíciles, todos buscaban sobrevivir, y los más miserables eran estos mortales.
Wushuang se quedó en silencio.
No es que no quisiera hablar, pero no podía. Un miedo nacido en lo más profundo de su alma le dificultaba incluso respirar.
Sonó un sonido metálico.
La espada cayó al suelo.
Wushuang cayó al suelo, con los ojos muy abiertos mientras miraba a Bu Fang con horror.
En este momento, este mortal parecía ser tan aterrador como un Dios Celestial.
"Maestro Inmortal..."
Wushuang abrió la boca y luchó por emitir un sonido.
Fue como si una mano le hubiera agarrado la garganta.
Repentinamente …
El aura terrible desapareció.
Se relajó. Aunque era un día de nieve, todo su cuerpo estaba empapado de sudor frío y gotas de sudor rodaban por su frente.
Esta vez, cuando miró a Bu Fang, no dudó de él en absoluto.
Bu Fang suspiró.
Se sintió perdido.
Mirando el pueblo blanco desierto, sus emociones eran algo complicadas.
En ese momento, accidentalmente reveló su estado mental, lo que aterrorizó a Wushuang.
Después de todo, Bu Fang fue una vez una existencia que había alcanzado la cima del universo. Un Santo Caótico era supremo sin importar dónde estuviera.
A pesar de que Bu Fang había perdido toda su fuerza, solo su estado de ánimo y un poco de su voluntad fueron suficientes para que la gente sintiera una presión terrible.
Este era el dicho de que un camello hambriento era aún más grande que un caballo.
Los copos de nieve bailaban en el aire.
El tiempo y el espacio parecían haberse vuelto muy silenciosos.
Wushuang se sentó en el suelo, sin aliento.
Parecía que solo se podía escuchar el sonido de su respiración.
De repente, dejó escapar un suspiro, lo que lo hizo sentir extremadamente conmocionado.
Ve y encuentra un faisán.
Sonó la débil voz de Bu Fang.
Wushuang inmediatamente se sintió aliviado, como si hubiera sido perdonado.
Respondió y se apresuró hacia el desierto en la distancia.
Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en el suelo y miró a Barren Village con una mirada complicada...
Las voces y las sonrisas de los aldeanos aún flotaban frente a él.
Los simples aldeanos dejaron una profunda impresión en Bu Fang.
La tía mayor, el tío mayor, el viejo jefe de la aldea...
Una figura tras otra parecía flotar frente a su rostro.