Era una simple mesa de platos.
Eran ordinarios, pero había algo extraordinario en ellos.
¡De hecho, podían suprimir los platos del Dios de la cocina en la mesa, y no se veían tenues en absoluto!
Ese era un plato de God of Cooking, cocinado con los mejores ingredientes del mundo y los utensilios de cocina más preciados.
Comparado con los platos ordinarios, era como el cielo y la tierra...
Bu Fang levantó la mano e hizo un gesto de invitación.
Después …
En el vacío, motas de luz blanca comenzaron a acumularse rápidamente. Pronto, se formó una figura humana.
La figura aterrizó sobre la mesa y se sentó en una silla.
La figura era muy vaga, exactamente igual a la que Bu Fang había visto en la oscuridad.
Era el dios de la cocina.
El dios de la cocina no habló. Esta vez solo estaba a cargo de la evaluación, por lo que no dijo nada.
Bu Fang también sacó una silla, se sentó y miró con indiferencia.
No le importaba esta evaluación que se refería a la vida o la muerte. Ni siquiera estaba nervioso en absoluto.
Solo había calma en su corazón. Fue una sensación maravillosa.
Después de todo, esta era la última ronda de evaluación.
Pero estaba más tranquilo que en la primera valoración.
Quizás esta fue la transformación de su mentalidad.
El dios de la cocina recogió sus palillos.
Su cabeza estaba nublada y su rostro no se podía ver claramente.
Sus palillos cayeron y recogieron una bola de masa al vapor.
La bola de masa hervida al vapor emitía vapor, y la piel de la bola de masa era cristalina. Bajo la luz, se reflejó el relleno de bola de masa.
Era una bola de masa muy ordinaria.
Desde el exterior, no había nada especial al respecto.
El Dios de la cocina abrió la boca y le dio un mordisco a la bola de masa.
Cuando mordió, el calor se deslizó como la seda y se extendió por el aire.
El relleno de la bola de masa sabía delicioso. El repollo fresco estaba lleno de agua y el relleno de carne también estaba duro.
Pero …
Estas no eran las cosas más importantes.
Después de que el Dios de la cocina le dio un mordisco a la bola de masa, su cuerpo se congeló de repente.
Después de mucho tiempo …
Luego, suspiró tranquilamente.
La bola de masa se mojó en la salsa. Cuando entró en su boca, era aún más fragante.
Un plato de albóndigas, nueve albóndigas, el dios de la cocina se las comió todas de un bocado a la vez.
Un plato ordinario en realidad lo hizo incapaz de controlar su mano y se lo metió por completo en la boca.
Este sentimiento …
¿Cuántos años habían pasado desde que lo había sentido?
Después de comer las albóndigas...