Whitey levantó la mano y se rascó la cabeza redonda. Sus ojos mecánicos emitían una deslumbrante luz dorada.
Sus ojos mecánicos estallaron en una deslumbrante luz dorada cuando miró a Bu Fang.
Bu Fang se puso las manos en la espalda, miró a Xiao Bai en la oscuridad y no pudo evitar asentir.
Xiao Chen levantó la mano y palmeó el vientre redondo de Little White. La retroalimentación que recibió no fue tan fría como antes. En cambio, se sentía un poco cálido.
Xiao Bai se rascó la cabeza.
Bu Fang miró a Xiao Bai y sintió que Xiao Bai parecía haber ganado un poco más de humanidad.
Era un sentimiento familiar y un aura.
'Xiao Bai... ¡finalmente ha vuelto!'
…
Wushuang se paró en el cielo, un hombre y una espada.
Como espada inmortal, su destreza en la lucha era extraordinaria, y lo último que temía eran los números.
En la distancia …
Muchos inmortales se acercaban desde el vacío.
¡La luz que salió del restaurante se hizo cada vez más obvia, como si fuera a atravesar el cielo y romper las nubes!
Los inmortales estaban cada vez más emocionados.
¡Este nivel de luz era la luz que podía ayudar a uno a alcanzar el Dao!
¡Parecía estar a la par con los diez grandes artefactos divinos del Universo Primitivo!
¿Cómo podrían renunciar a tal oportunidad?
Varios santos de medio paso no pudieron evitar atacar. Poderosas fluctuaciones de poder mágico barrieron el cielo y la tierra.
Todo tipo de tesoros mágicos cayeron del cielo.
Wushuang, por otro lado, no tenía miedo. Sosteniendo una espada de hierro, la balanceó hacia atrás.
Una terrible intención de espada se elevó hacia el cielo.
¡Chocó con los tesoros mágicos de muchos inmortales!
Aunque Bu Fang había dicho que se filtraría un poco de energía en el proceso de resucitar a su viejo amigo, la fuga de esta luz no fue solo un poco.
Sin embargo, a Wushuang no le importó.
Como Su Excelencia le había pedido que cuidara el restaurante, ¡no permitiría que estas personas entraran al restaurante aunque tuviera que morir!
¡Los expertos Half-Saint emergieron juntos en el aire, y todos ellos tenían expresiones de asombro en sus rostros!
¡Una espada santa inmortal de medio paso era realmente aterradora!
¡Un hombre y una espada en realidad los dejaron indefensos!
Algunos de los tesoros mágicos incluso fueron cortados a la mitad por la espada de Wushuang.
Los mortales de abajo estaban todos estupefactos. ¡Este tipo de aura, este tipo de aura, este tipo de aura de una persona contra diez mil inmortales, era simplemente demasiado genial!
Algunos de los santos veteranos de medio paso se enfurecieron por la humillación. Wushuang solo había entrado en el Dao durante unos cientos de años, pero pudo bloquear el ataque conjunto de tantos Santos a medio paso.
Sin embargo, cuando pensó en cómo Wushuang había seguido a ese hombre durante 500 años, tenía sentido.
Sin embargo, ese hombre ya había fallecido.