El arroz frito con huevo flotaba en el aire, exudando un rico aroma.
Sin embargo, a los ojos de Soul God, era como si el maldito chef se estuviera riendo de él.
Miró el cuenco de arroz frito con huevo.
Dios del alma levantó la palma de su mano.
Él nunca lo comería, no en esta vida.
¡Él nunca comería el plato de ese apestoso chef!
El poder de los Grandes Pecados se extendió en su palma. Con un fuerte estruendo, el plato se tiró, se convirtió en una estrella fugaz y desapareció en el cielo.
Los ojos escarlata de Soul God se entrecerraron.
Luego, miró el mundo circundante.
El Universo Soul Demon, que una vez estuvo lleno de energía maligna, ahora estaba... plantado con flores y plantas en todos los planetas.
Se colocó un cuenco de plato en cada planeta.
El Dios del alma miró con frialdad.
Sin excepción, había un plato flotando sobre cada planeta importante.
Además, era lo mismo para su guarida.
"Este chef... ¡merece morir!"
Los ojos de Dios del Alma estaban fríos.
Surgieron siete rayos de luz negra.
Surgieron siete expertos en torno a Soul God. Eran siete Grandes Señores Supremos del Alma, y cada uno de ellos tenía la base de cultivo de un Santo perfeccionado. Eran extremadamente aterradores.
Eran la carta de triunfo más fuerte de Soul God.
Soul God miró el Soul Demon Universe. No lo restauró.
Después de todo, los platos de Bu Fang tuvieron un gran impacto en él.
Había gastado una gran cantidad de energía para convocar a los siete Grandes Señores Supremos del Alma.
Ahora, si continuaba gastando una gran cantidad de energía para lidiar con estos platos, estaría haciéndole el juego al chef.
Por lo tanto, Soul God no se centró en el Soul Demon Universe.
Su visión no estaba allí. ¿Qué era un mero Soul Demon Universe?
¡En el futuro, el Universo Primitivo, el Universo Caótico y la Ciudad del Vacío le pertenecerían a él!
"Por cierto... Esa mujer en Void City parece estar a punto de despertar... ¡Debo encontrar mi corazón antes de que despierte!"
Soul God enfocó sus ojos.
Miró a los siete Grandes Señores Supremos del Alma.
"Abre el pasaje a la Tierra y refrena tu aura. ¡Viviremos en paz por un tiempo! Cuando recuperemos nuestros corazones, ¡será hora de matar a ese chef! "
Dios del alma dijo.
Tenía que admitir que le tenía un poco de miedo a Bu Fang.
Sintió un aura peligrosa familiar del cuerpo de Bu Fang.
El Dios del alma no era estúpido. Aunque Bu Fang era fuerte, no había dado ese paso.
Bu Fang tenía emociones, pero las emociones no podían alcanzar el pináculo. Por lo tanto, mientras reuniera su corazón, ¡sería invencible!
Los siete Grandes Señores Supremos del Alma asintieron.
…
Universo caótico.