1846

9 4 1
                                    

  ¡Era ciertamente el Dios del Alma!

Todos no pudieron evitar pensar en esto en sus corazones cuando sus expresiones cambiaron drásticamente.

Soul God realmente estaba aquí, lo que significaba que estaba a solo un paso de encontrar su corazón.

Todos sintieron un escalofrío recorrer sus espinas.

Si hubieran sido un poco más lentos, podrían haberse enfrentado al Dios del Alma perfecto que se había fusionado con su corazón.

Un cultivo en el Reino del Dios Ancestral no era algo con lo que cualquiera de los presentes pudiera lidiar, ¡e incluso Bu Fang no podía hacerlo!

Por lo tanto …

Todos los expertos, incluido el líder de la secta Tongtian, se alejaron a toda velocidad.

Corrieron hacia el Gran Mundo Tianyuan debajo.

¡Lo que tenían que hacer ahora era detener a Soul God!

Bu Fang frunció el ceño. Sintiendo las terribles fluctuaciones que estallaron en el vacío, no pudo evitar exhalar.

Con un destello, cruzó el vacío hacia Heaven and Earth Farmland.

Había aterrizado en las tierras de cultivo innumerables veces.

Pero nunca pensó...

Que vendría de tal manera.

Niu Hansan sintió que se le quedaba el aliento en la garganta.

Abrazó a Ochenta con fuerza y ​​resistió el terrible impacto de energía.

Dios del Alma, el Dios de la Cocina...

Las dos existencias más fuertes del universo en realidad chocaron en este momento.

Lord Bird era el clon de la voluntad del Dios de la Cocina, al igual que Cursey era la Reina de las Maldiciones.

Quizás incluso Bu Fang no esperaba esto.

Después de todo, en opinión de Bu Fang, la base de cultivo de Lord Bird era misteriosa, pero no muy fuerte.

¡Auge!

Ahora …

Cuando Lord Bird desató todo su poder, un aura poderosa barrió.

La niebla gris parecía haber desaparecido.

Sin embargo, la cabaña de madera detrás de Lord Bird parecía estar protegida por una energía misteriosa, por lo que no fue arrastrada por el impacto de la colisión.

La niebla gris continuó barriendo y atacando.

Niu Hansan se estremeció.

Los ojos escarlata de Soul God estaban llenos de rabia.

Su ira hacia el Dios de la cocina fue incluso más fuerte que la de Bu Fang. Aunque Bu Fang lo había sellado durante mil años...

Sin embargo …

Comparado con que el Dios de la Cocina le sacara el corazón, estar sellado por mil años no era nada.

Incluso si fuera solo un clon de la voluntad del Dios de la cocina, Soul God nunca lo dejaría ir.

Cada vez que atacaba, parecía hacer temblar los cielos y la tierra.

El cuerpo de Lord Bird irradió una luz dorada cuando su poder divino se enredó con el poder de los Grandes Pecados del Dios del Alma.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora