1841

10 4 0
                                    

  "¿Qué pasó?"

Lord Gou se acercó y le preguntó a Bu Fang.

Todos podían sentir el cambio en Void City, pero aún estaban estupefactos y no sabían qué había sucedido.

En la distancia …

Cursey vitoreaba y saltaba de alegría.

Antes de esto, había sido un clon de la Reina de las Maldiciones. Pero ahora, se había convertido en una persona viva y respetable.

"Se trata de la Reina de las Maldiciones y el Dios de la Cocina".

Bu Fang juntó las manos detrás de la espalda y dijo débilmente.

Bu Fang no le ocultó nada a Lord Gou.

El universo donde se encontraba Void City era originalmente un universo muerto.

Hace incontables años, durante la batalla con Soul God, se había vuelto completamente muerto.

Todo lo que quedó fue una ciudad flotando en el universo. Ciudad del Vacío.

Se había convertido en una tierra de exilio para todos los universos.

Originalmente, un vasto universo no debería haber sido sumergido en la miseria y el sufrimiento, y no podía reproducirse.

Sin embargo …

Después de la batalla con Soul God, la Reina de las Maldiciones se rindió. Su poder de maldición se extendió por todo el universo, haciendo que todas las estrellas muertas perdieran la posibilidad de recuperación.

Esta fue también la razón por la cual Void City fue el único lugar en el Universo Vacío que tuvo seres vivos durante tantos años.

Además, la mayoría de los seres vivos aquí procedían de otros universos.

Los seres vivos que verdaderamente nacieron en el Universo Vacío...

Solo quedaron la Reina durmiente de Void City, los tres duques y todas las Diosas Malditas.

Naciste en el Universo Vacío.

Este fue el lugar de nacimiento de Nethery, y después de este incidente, la vida de Nethery cambió.

Después de lo que sucedió esta vez, el Universo Vacío ya no sería un lugar muerto. Con la Reina de las Maldiciones desatada, innumerables seres vivos nacerían en el Universo Vacío en el futuro, y recuperaría su antigua prosperidad y prosperidad.

Y Void City ya no sería una tierra de exilio.

Por supuesto, el último punto fue dirigido por Bu Fang.

Por voluntad de Bu Fang, los exiliados del Distrito D fueron liberados de Void City.

Fueron enviados a varios planetas con vidas que se habían recuperado.

Sin el poder de la maldición, estos planetas podrían dar a luz a la vida.

Para estos exiliados, en realidad fue una especie de bendición.

Todos habían cometido crímenes y fueron desterrados a Void City. Ahora, podrían lavar sus pecados al dar a luz a la vida.

La puerta del Distrito D se abrió de repente.

Innumerables exiliados salieron corriendo de Void City como si se hubieran vuelto locos.

Se convirtieron en meteoros y cayeron al planeta con vida.

Habían terminado sus vidas oscuras y entumecidas en Void City y comenzado un nuevo futuro.

A los ojos de Bu Fang.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora