Durante estos cien años, Bu Fang comenzó a cultivar nuevamente.
De hecho, él realmente no se centró en el cultivo. Cocinar era en realidad su cultivo.
Fue un proceso de mejora de sí mismo. En este proceso, la mejora de su base de cultivo fue solo un efecto secundario. Más importante aún, fue la mejora de sus habilidades culinarias a través del Camino Emocional.
Era una situación extremadamente misteriosa.
Cuando Bu Fang se despertara, descubriría que se había abierto camino hacia el reino del Rey Inmortal, y cuando despertara de nuevo, descubriría que se había convertido en un Santo del Gran Camino.
Por supuesto, el tiempo dedicado a este proceso no fue corto.
Para Bu Fang, cien años no era poco tiempo.
También podría llamarse mucho tiempo.
Durante estos cien años, a medida que mejoraba su base de cultivo, gradualmente ganó una larga vida, un rostro juvenil y una emoción más experimentada.
Caminó en el cielo estrellado, yendo y viniendo a través de cada estrella muerta.
Buscó el origen de una estrella muerta, el rayo de esperanza para la vida.
En cada una de las estrellas, había uno de sus platos.
Un plato revivió una estrella, haciendo crecer la hierba, volar los pájaros y gorgotear el agua.
Bu Fang, por otro lado, tomó el origen de la estrella.
Fue una especie de intercambio.
Una estrella muerta seguía siendo una estrella, aunque hubiera estado muerta durante cientos de miles o millones de años.
Sin embargo, Bu Fang no cortó la esperanza de esta estrella. Incluso le dio una nueva esperanza.
En el Planeta Inmortalidad.
En un restaurante de la ciudad.
Wushuang se sentó con las piernas cruzadas en el aire, sosteniendo una espada de hierro en una mano y mirando directamente al cielo con ojos brillantes.
¿Por qué necesitaba protegerlo?
Después de pensarlo, Wushuang lo descubrió.
Su Excelencia no quería que la gente lo supiera, o mejor dicho, no quería que la fluctuación se extendiera.
Así que necesitaba protegerlo.
Por lo tanto, Wushuang haría todo lo posible.
Con su espada bloqueando el camino, incluso si un Santo del Gran Camino atacara, no podría abrirse paso.
¡Retumbar!
Un sonido retumbante resonó.
Un aura poderosa comenzó a estallar en el restaurante.
Las pupilas de Wushuang se contrajeron.
Su poderoso sentido divino se extendió en un instante.
En este momento, todo en el Planeta Inmortalidad fue envuelto por su sentido divino.
Hoy en día, había muchas sectas en el Planeta Inmortalidad, y todas ellas eran poderosas sectas de cultivo inmortal con inmortales presidiéndolas.
Estos inmortales procedían del continente de Antaño-Salvajes.
En este momento, el sentido divino de Wushuang se extendió.
Los patriarcas inmortales de muchas sectas abrieron los ojos alarmados.