Por fin has vuelto.'
Era un tono familiar.
Bu Fang asintió. No era otro que Suiren, el Emperador Humano.
Era el emperador humano supremo que protegió el Planeta Ancestral con su vida.
En la cueva ardía una hoguera.
Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas junto a él. Con Soul God suprimido, los tres emperadores humanos parecían estar mucho más relajados.
Al menos, no estaban tan deprimidos como la primera vez que vinieron.
"Deja de mirar. Soy el único que queda en la cueva ahora. Después de que Soul God fue sometido, esos dos viejos simplemente dejaron un clon y se transformaron en el mundo natal para vagar por el reino de los mortales. Me pregunto cuántos niños tendrán". traer con ellos cuando regresen la próxima vez".
Suiren dijo con una sonrisa cordial mientras se sentaba junto a la hoguera.
Miró con curiosidad a Bu Fang. El regreso de Bu Fang no superó sus expectativas.
Había sentido que Bu Fang era extraordinario, tenía una aptitud única y tenía un futuro ilimitado.
Ahora parecía que tenía razón.
Por ejemplo, ahora no podía ver a través de la base de cultivo de Bu Fang.
En la distancia …
Xiao Bai y Wushuang también se acercaron.
"Oye, siéntate y conversa conmigo".
Suiren entrecerró los ojos y sonrió.
Sin la presión ejercida por los Soul Demons, se aburrió un poco.
Como los Soul Demons ya no atacaban la barrera de la Tierra, ni siquiera tenía barbacoa para comer.
Wushuang no estaba acostumbrado al entusiasmo de Suiren.
Sin embargo, también entendió que debería ser un anciano mayor, cuyo aura era mucho más fuerte que la suya.
Era un experto en el nivel de Caotic-Saint.
Bu Fang asintió. Luego, él y Suiren se sentaron frente a la fogata y comenzaron a conversar.
En realidad solo estaban charlando.
Por ejemplo, lo que había visto y oído durante sus quinientos años como mortal.
Después de que volvió a la vida, habló sobre las ideas que obtuvo al abrir un restaurante, las cosas interesantes que hizo cuando viajó por el cielo estrellado, etc.
Por primera vez, Wushuang se dio cuenta de que su excelencia podía hablar tanto.
Xiao Bai miró fijamente la hoguera con sus ojos mecánicos aturdidos.
A veces, Suiren se acariciaba la barba y se reía cuando escuchaba a Bu Fang hablar de cosas.
A veces, asentía con la cabeza con emociones profundas.
Los años que había experimentado eran mucho más largos que los de Bu Fang. Había muchas cosas de las que tenía una comprensión más profunda que Bu Fang.
Wushuang no interrumpió la conversación entre el anciano y el joven.
Pasó el tiempo. El cielo se oscureció y luego se iluminó.
Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en la cueva y no dijo nada.
La cueva estaba muy tranquila.