La cabaña en el bosque se veía en mal estado, pero dado que era el lugar donde el Dios de la cocina se preparaba para la prueba final de Bu Fang, muchas cosas eran extraordinarias.
Bu Fang sostenía el cuchillo de cocina en la mano y parecía poder sentir las fluctuaciones extremadamente aterradoras contenidas en él.
Era mucho más poderoso que el Cuchillo de cocina Dragon Bone en su forma completa.
El cuchillo de cocina, el wok, la estufa… Todo era de muy alta calidad, como un artefacto divino superior en el universo.
El Dios de la Cocina también estaba muy preocupado por esta prueba final. Esperaba que Bu Fang pudiera cocinar un manjar superior.
Porque solo entonces podría estar verdaderamente calificado para heredar la herencia del Dios de la cocina.
Por lo tanto, los ingredientes y utensilios de cocina que el Dios de la cocina preparó para Bu Fang fueron los mejores del mundo.
Sosteniendo el cuchillo de cocina, la cara de Bu Fang gradualmente se volvió inexpresiva.
Sus ojos eran algo profundos, como si estuviera pensando en algo.
Después de mucho tiempo, Bu Fang negó con la cabeza y dejó el cuchillo de cocina.
No usó los utensilios de cocina que el Dios de la cocina preparó para él.
Miró los ingredientes apilados en la distancia, que exudaban un aura redonda. Todos eran los mejores ingredientes del universo.
No eran más débiles que los Grandes Señores del Alma.
Utilizando los mejores ingredientes y utensilios de cocina para cocinar los mejores manjares…
La comisura de la boca de Bu Fang se crispó.
Dio un paso atrás.
Sentado con las piernas cruzadas en el suelo, no empezó a cocinar.
En cambio, cayó en un pensamiento profundo.
Los platos del dios de la cocina eran una mezcla del Camino despiadado y el Camino emocional, y el Camino despiadado ocupaba más.
Quizás fue por esto que el Dios de la cocina comenzó a buscar un sucesor.
El dios de la cocina había tomado el camino equivocado y podría haber perecido en el universo. Por eso buscaba cien hostias.
Bu Fang reflexionó durante mucho tiempo.
Miraba con indiferencia todo lo que tenía delante.
Después …
Los hermosos utensilios de cocina y los ingredientes comenzaron a cambiar.
Los ingredientes de primer nivel originalmente llamativos y crecientes se volvieron muy comunes.
Los ingredientes de primera calidad que originalmente surgieron también se volvieron muy mediocres.
Al igual que los utensilios de cocina ordinarios utilizados por los aldeanos en el campo.
De los mejores utensilios e ingredientes de cocina del mundo, se convirtieron en los ingredientes mortales y utensilios de cocina más comunes del mundo.
Quizás incluso el Dios de la cocina no entendió lo que Bu Fang quería hacer en este momento.
Bu Fang se puso de pie, sosteniendo el cuchillo de cocina común en la mano.
Se tomó su tiempo y comenzó a cocinar.
Usando estos simples ingredientes para cocinar.
Bu Fang lavó un repollo fresco. Lentamente peló el repollo, como si volcara todas sus emociones en él.