Sus enormes ojos eran escarlata, fríos y despiadados, como si fueran la cosa más fría del mundo.
Se dieron la vuelta y miraron directamente a Hangu Pass en la distancia.
¡Sin embargo, su odio por Hangu Pass ni siquiera era tan grande como el rugido que salía de sus ojos!
"¡Maldito chef!"
El cielo y la tierra temblaron. Era una rabia que fluía desde lo más profundo de su alma.
¡Era un profundo odio por el chef!
¡Sí, cuánto odiaba al chef!
Después de miles de años de intrigas, finalmente se despertó, reunió su cuerpo carnal e hizo que el cuerpo supremo de Soul God reapareciera en el mundo.
Sin embargo …
Solo había estado actuando duro durante unos segundos antes de que el chef lo reprimiera con un plato.
Esto lo puso furioso.
Soul Demon odiaba a los chefs desde el fondo de su corazón.
Recordó que hace mucho, mucho tiempo, también fue reprimido por un chef con un plato.
Esa vez, fue reprimido durante miles de años y cayó en un sueño profundo.
Y ahora …
Fue reprimido por el chef nuevamente.
¡Miles de años de espera habían sido cambiados por una reencarnación!
"¡Vete a la mierda, chef!"
El rugido de Soul God sacudió el universo e hizo que las matrices a su alrededor retumbaran como si estuvieran a punto de colapsar en cualquier momento.
En el Paso Hangu…
Muchos Inmortales y Deidades se pusieron de pie, sus rostros graves.
Tongtian voló sobre su espada y apareció frente al terrible humo negro con solo un paso.
Miró fríamente la bola negra.
Mil años era demasiado poco, y el día en que Soul God rompió el sello no estaba muy lejos.
La cara de Tongtian era antiestética.
Buda, la Diosa Nuwa y Yuanshi Tianzun también aterrizaron.
Los cuatro todopoderosos expertos del Universo Primitivo flotaron en el aire y suspiraron.
Soul God había reunido su cuerpo carnal, y su poder era comparable a la Voluntad del Gran Camino del Universo Primitivo. Incluso un Chaotic Saint perfeccionado no pudo detenerlo.
Una vez que rompiera el sello, el desastre que traería definitivamente destruiría el cielo y la tierra.
Si el Universo Primitivo cayera y los Demonios del Alma pudieran crecer en todas partes, todo el universo se convertiría en una tierra de muerte.
Los Soul Demons eran... parásitos del universo.
Sus ojos escarlata se volvieron y finalmente se posaron en Tongtian.
"¡No puedes reprimirme por mucho tiempo!
Cuando termine este bocado... ¡todos moriréis! "
Dijo con frialdad.
En el plato, el último bocado de comida tenía una débil energía circulando.
El plato del pseudo dios de la cocina, la Pintura majestuosa, no era, después de todo, la Pintura majestuosa real, por lo que estaba un poco abrumado.