1830

15 5 1
                                    

Wushuang se lo pasó bien comiendo.

No esperaba que Soul Demons pudiera ser tan delicioso.

¿No significaba eso que todos en el Universo Soul Demon eran un ingrediente alimentario ambulante?

"La calidad de la carne de los Soul Demons ordinarios no es buena, a menos que sean Soul Overlords. De lo contrario, el sabor de los Soul Demons ordinarios es muy malo".

Bu Fang le explicó a Wushuang.

Wushuang se sorprendió. ¿De verdad había tal dicho?

En otras palabras, Xiao Bai había destruido muchos ingredientes con una sola explosión, y todos estaban deliciosos.

Mirando a Xiao Bai comiendo felizmente, Wushuang sintió una punzada en el corazón. 'Este tipo grande probablemente no se da cuenta de cuánta comida deliciosa se ha perdido'.

Sin Soul Overlords y Great Soul Overlords...

Wushuang era invencible.

A sus ojos, innumerables Soul Demons no eran más que un golpe de espada.

Su habilidad con la espada también se volvió más y más madura en esta batalla.

Los tres caminaron lentamente hacia el vacío en la distancia.

La estrella gigantesca era feroz y aterradora.

Esta estrella era la base de un Gran Señor Supremo del Alma, y ​​cada uno de ellos ocupaba una estrella.

El Gran Señor Supremo del Alma, que acababa de ser derrotado, renunció a esta estrella y huyó a otra.

Bu Fang, Wushuang y Xiao Bai aterrizaron.

Aterrizó en la estrella.

Esta estrella estaba llena de huesos humanos ennegrecidos. Estaban apilados hasta el borde, e incluso había pequeñas montañas hechas de calaveras.

"¡Malditos demonios del alma!"

Los ojos de Wushuang se entrecerraron, y cuando vio esta escena, contuvo la respiración.

Con tantos cadáveres, ¿cuántos humanos deben haber muerto?

Había bolas negras de carne adheridas a los huesos, y cuando inhalaban y exhalaban, titilaban con luz.

Con una mirada fría en sus ojos, Wushuang cortó con un rayo de espada que se convirtió en miles de rayos de luz y se fue volando.

¡Innumerables albóndigas negras fueron cortadas en pedazos por esta energía de espada!

Bu Fang miró todo el planeta, como si pudiera sentir la falta de voluntad y el espíritu inquebrantable que se cierne entre el cielo y la tierra.

Exhaló.

Bu Fang dio un paso adelante.

Todo el planeta había sido demonizado por Soul Demons.

Originalmente, este universo debería haber estado lleno de cultivadores como el Universo Primordial.

Desafortunadamente, los cultivadores fueron derrotados en la batalla contra los Demonios del Alma y terminaron en este estado.

"Señor... ¿Qué podemos hacer?"

Wushuang se sintió un poco incómodo.

Como Sword Immortal, era una persona sencilla y no podía soportar ver tal escena.

"No hay nada que podamos hacer... Si es posible, demos a este planeta algo de esperanza".

Bu Fang dijo a la ligera.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora