1811

15 3 0
                                    

   Lord Bird se fue y desapareció.

La vida de Bu Fang volvió a la normalidad.

Trabajaba al amanecer y descansaba al atardecer.

Cocinó manjares naturales y disfrutó de los manjares traídos por la naturaleza.

Era simple y sin pretensiones.

Los ojos mecánicos de Xiao Bai se atenuaron y parecía haberse vuelto más torpe.

Xiaoba ocasionalmente se subía a la cabeza de Xiao Bai y giraba su ágil cabeza de pollo, cloqueando un par de veces. De vez en cuando, sacudía su trasero de pollo y corría por los campos, persiguiendo insectos.

El pollo Octadic Treasures, originalmente extraordinario, se había convertido en un faisán salvaje en la montaña.

Bu Fang estaba muy satisfecho, o mejor dicho, disfrutaba de este tipo de vida de pescado salado.

Cuando estaba aburrido, estudiaba todo tipo de delicias.

Estudiar manjares se convirtió en su único placer durante este período de tiempo.

Fuera de la montaña, era un mundo caótico.

Todo tipo de guerras estallaron continuamente, y las trágicas matanzas causaron que las llamas de la guerra se extendieran por todo el lugar.

No había sol ni luna en la montaña.

La primavera, el verano, el otoño y el invierno cambiaron continuamente.

Hacía mucho tiempo que no salía de la montaña y no iba al pueblo a cambiar por arroz.

La nieve blanca revoloteó desde el cielo y aterrizó en el suelo frente a la casa de madera, cubriendo el suelo con una gruesa capa de chaqueta acolchada de algodón.

Xiao Bai se sentó en el patio y miró fijamente, como si la nieve blanca lo hubiera convertido en un muñeco de nieve.

Xiaoba tenía un puñado de nieve en la cabeza mientras corría por el suelo nevado.

Bu Fang vestía una gruesa chaqueta acolchada de algodón y exhalaba una bocanada de aire blanco.

Gorjeo, gorgoteo.

Las llamas se elevaron levemente y el agua caliente en la olla emitió vapor.

Bu Fang tomó una taza de té y roció algunas hebras de hojas de té ennegrecidas.

Este té era una especialidad de la montaña. Se producía en cantidades muy pequeñas y Bu Fang lo descubrió por casualidad.

Vertió el agua hirviendo en la taza de té.

Las hojas de té estaban empapadas y la fragancia del té se extendió, permaneciendo en el aire.

Las hojas de té se arremolinaron en la taza.

El color del té pasó gradualmente de transparente a verde oscuro.

Parecía muy cómodo.

Bu Fang sostuvo la taza con ambas manos y se sentó en la silla con una chaqueta acolchada de algodón sobre los hombros. Miró la nieve blanca pura afuera.

Pasaron los días. Bu Fang no sabía cuánto tiempo había estado en la montaña.

Chi-chi.

Bebió un sorbo de té y el calor dispersó el frío de su cuerpo.

Se sentó en la silla durante mucho tiempo.

Solo entonces Bu Fang regresó a su casa. Tomó una azada y subió a la montaña. Aunque había menos ingredientes en la montaña durante el invierno, no le importaba.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora