1821

13 4 1
                                    

Los copos de nieve flotaban en el aire.

Su corazón estaba solo.

Bu Fang abrió los ojos y miró el cielo azul, ligeramente aturdido.

Fue como un sueño.

Lo que acababa de experimentar lo hizo sentir muy complicado cuando lo pensó ahora.

Se sentó.

Una sensación fría salió de su cuerpo. Bu Fang miró su cuerpo desnudo y frunció el ceño.

Los copos de nieve caían silenciosamente del cielo y caían sobre su cuerpo. Fueron derretidos por la temperatura de su cuerpo, se convirtieron en nieve y fluyeron hacia abajo.

Xiao Chen se frotó el cabello, y su cabello largo y angosto se extendió, rozando su cuerpo, dándole una sensación de cosquillas.

Poniéndose de pie, Bu Fang miró a su alrededor.

La fuerte nevada había sellado la montaña.

El lugar donde estaba ahora... debería estar en lo profundo de las montañas del Planeta Inmortalidad. Desapareció de este lugar y renació aquí.

El regalo que le dio el Dios de la cocina probablemente fue el renacimiento.

Sin embargo, Bu Fang ahora era completamente mortal.

No tenía una base de cultivo, y su cuerpo carnal ya no era el cuerpo de Santo Caótico extremadamente fuerte que tenía antes.

Bu Fang respiró hondo y sacudió la cabeza.

¿Por qué tuvo que desnudarse? ¿De dónde sacó el Dios de la cocina su mal gusto? ¿Iba a morir congelado tan pronto como renaciera?

Bu Fang exhaló una bocanada de aire caliente y abandonó las profundidades de la montaña.

Sus huellas desaparecieron gradualmente en el viento y la nieve.

Luego, dejó las montañas nevadas.

Bu Fang estaba vestido con ropa de lino gastada. En lugar de buscar el restaurante original, ocultó su identidad y se coló en la ciudad.

Con sus habilidades culinarias, abrió un restaurante.

Empezó a cultivar de nuevo.

Mientras cultivaba, cocinaba...

Estrictamente hablando, podría considerarse una reencarnación.

Sin embargo, su talento de cultivo era mucho más fuerte que antes.

Quizás porque había comprendido el Camino Emocional, la velocidad de cultivo de Bu Fang fue muy rápida.

En el Universo Caótico…

Una pitón gigante se extendía por el cielo.

Con un movimiento de su cola de serpiente, una estrella fue destrozada por su cola.

Un rayo de luz verde brilló y Hua cayó al Espacio del Caos con la caja de comida.

Sus ojos estaban rojos y tristes.

Frunció los labios, abrazó la lonchera con fuerza y ​​caminó hacia el caos.

En el caos primigenio, aparecieron los cinco grandes Palacios de la Deidad Celestial. Estaban de pie en el caos primigenio, formando una formación profunda.

La formación selló el mundo, formando una poderosa defensa.

Cuando Hua aterrizó en el Caos, naturalmente atrajo la atención de la gente del Caos.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora