1815

11 5 1
                                    

Planet Immortality se había vuelto extremadamente popular.

Con la llegada de muchos inmortales, el planeta, que era tan pequeño que ni siquiera se notaba en el Universo Primitivo, de repente se hizo popular.

El aumento del número de expertos también aceleró el ritmo de desarrollo del planeta.

La energía espiritual del cielo y la tierra se volvió más densa día a día, influenciada por la fuerza de muchos expertos todopoderosos.

Como inmortales, no era difícil que sus auras afectaran el desarrollo de un planeta.

Debido al aumento en el número de inmortales, fue imposible para los inmortales cultivarse en un planeta que carecía de Spirit Qi durante 200 años. Por lo tanto, encontraron algo interesante que hacer para pasar el tiempo en su aburrimiento.

Si no cultivaban, unos pocos cientos de años eran realmente mucho tiempo.

Los inmortales establecieron sectas, escuelas y todo tipo de poderes.

Planet Immortality, que originalmente estaba dominado por mortales, de repente quedó dominado por inmortales.

Algunos inmortales incluso se unieron al establecimiento y reemplazo de dinastías mortales por interés.

La sensación de estar a cargo divirtió a muchos inmortales.

Por supuesto …

Los inmortales que podían estar tan aburridos básicamente no tenían bases de cultivo muy altas.

Por ejemplo, Reyes Inmortales, Emperadores Inmortales y Santos del Gran Camino.

Todos caminaban por el mundo como mortales.

El Gran Camino era el más simple. A veces, era así.

Más y más inmortales se reunieron alrededor del restaurante de Bu Fang.

El restaurante se hizo muy popular.

Sin embargo, no importa cuán popular fuera, la administración del negocio siguió el corazón de Bu Fang.

Si cerraba el restaurante, aunque los inmortales se arrodillaran y le suplicaran, sería inútil.

Aunque Bu Fang era solo un mortal ahora, y los platos que cocinaba eran solo platos ordinarios que no contenían ninguna energía espiritual, todos los inmortales los comieron con deleite.

Yang Jian y el Perro Celestial parecían haberse asentado alrededor del restaurante de Bu Fang.

Todos los días, después de comer en el restaurante de Bu Fang, sacaba a pasear al perro.

Yang Jian y el Emperador Celestial parecían haberse establecido alrededor del restaurante de Bu Fang.

Él y el Emperador Celestial renunciaron a la importante tarea de proteger la Corte Celestial y vinieron al restaurante. Había estado viviendo allí durante doscientos años.

Erlang Shen parecía haber comprendido algo después de que los doscientos años de días ajetreados fueran barridos.

En el pasado, era tan brillante como la estrella más brillante, a punto de destrozar el cielo y la tierra.

Era un genio de la Corte Celestial y su base de cultivo era extremadamente alta.

Un sable de tres puntas y doble filo infundió miedo en los corazones de innumerables inmortales y mortales.

Sin embargo, después de doscientos años de establecerse y permanecer con Bu Fang, la naturaleza asesina de Yang Jian fue restringida. Cada movimiento que hizo fue como un mortal.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora