1844

10 4 1
                                    

 "¿Vaya?"

Las palabras de Bu Fang hicieron que todos se detuvieran.

"¿Dónde está el corazón del Dios del Alma?" Tongtian frunció el ceño. Estaba un poco ansioso. Hacía demasiado tiempo.

Había una inquietud inexplicable en su corazón.

No tenían idea de lo que Soul God había estado haciendo todo este tiempo.

Era como si el enemigo estuviera en la oscuridad y ellos estuvieran en la luz.

El rostro de Bu Fang estaba tranquilo. Se quitó el sombrero de bambú.

"Reúne al ejército", dijo.

Bu Fang dijo.

Muchas personas presentes quedaron desconcertadas.

'Reúna al ejército … Parece que Bu Fang está realmente seguro de la ubicación de Soul God.

De lo contrario, no habría reunido al ejército primero. '

Tongtian miró a Bu Fang. Sin dudarlo, inmediatamente ordenó al ejército que se reuniera.

La música inmortal se quedó en el aire.

Los inmortales del Planeta Ancestral se elevaron hacia el cielo.

Un ejército limpio y ordenado se había reunido en el cielo.

El cultivo ya no era un secreto en la Estrella Ancestral. Todos miraron hacia el resplandor del arcoíris en el cielo, y todos estaban asombrados.

Bu Fang se quitó el sombrero de bambú y el impermeable de paja.

Caminó lentamente.

Era un problema que siempre había ignorado, y ahora lo recordaba.

De hecho, Soul God era el Dios de la cocina. Incluso si el Dios de la Cocina realmente escondiera el corazón del Dios del Alma, siempre lo sentiría.

Entonces, si el corazón de Soul God estaba realmente en el Planeta Ancestral, era imposible que Soul God no viniera.

A juzgar por la situación de calma en el Planeta Ancestral...

El corazón del alma de Dios no estaba aquí.

Bu Fang suspiró.

Había sido engañado accidentalmente por el Dios de la cocina.

La expresión de Bu Fang era algo complicada.

El ejército de inmortales fue muy eficiente y se reunieron en poco tiempo.

Sin embargo, Bu Fang no los esperó.

Little Hu y Xiaopi aterrizaron sobre los hombros de Bu Fang.

Bu Fang miró a sus amigos detrás de él y asintió.

Al momento siguiente, su aura llenó el aire. Dio un paso adelante y un punto blanco de luz se convirtió en un pasaje frente a él.

En un instante, entraron en el cielo estrellado del universo y desaparecieron.

Lord Gou, You, Hades Erha y los demás lo siguieron rápidamente.

Tongtian entró en la matriz de teletransportación con las cuatro espadas asesinas inmortales en su espalda.

Sin embargo, había dejado una pista para el ejército inmortal.

Siguió a Bu Fang.

Parecía haber un rayo de luz que destellaba a través del cielo estrellado ilimitado.

Se extendía por el cielo.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora