1850

15 5 1
                                    

 '¿No se preparó el Senseless Lotus para Bu Fang?'

Lord Gou, Hades Erha, Niu Hansan y los demás quedaron ligeramente atónitos.

Sabían sobre el Loto sin Sentido.

Siempre había sido bastante misterioso, y no esperaban que Tú lo hubieras comido.

Por supuesto, Bu Fang recordó el Loto sin sentido.

En aquel momento …

El Dios de la cocina le trajo el Loto sin sentido y le pidió que eligiera entre olvidar o tener sentimientos.

Al final, Bu Fang rechazó el Senseless Lotus.

Pero ahora, el Loto Sin Sentido había caído en la boca de You...

En el cielo …

Los ojos del dios de la cocina se entrecerraron ligeramente.

Después de que comiste el loto sin sentido, su aura se disparó rápidamente. Por un momento, fue como si una reina que había estado durmiendo por la eternidad hubiera despertado.

El aterrador poder de la maldición se convirtió en un largo dragón, retumbando y surgiendo de su cuerpo. De repente explotó y surgió.

¡Ahora, te habías convertido completamente en la Reina de las Maldiciones!

Las pupilas de Lord Gou, Hades Erha, Niu Hansan y los demás se contrajeron.

Los ojos mecánicos de Xiao Bai brillaron mientras se elevaba hacia el cielo.

Aterrizó al lado de Bu Fang.

El loto sin sentido hizo que la gente cortara sus emociones. De hecho, tuvo el mismo efecto que la comida del Dios de la Cocina.

Pero… era diferente. La emoción de Senseless Lotus era olvidar, no privar.

Te habías convertido en la fría y despiadada Reina de las Maldiciones, su aura fluctuaba.

En un instante, rompió la barrera del reino perfecto del Santo Caótico y entró en el reino del Dios Ancestro.

Ese era el reino de la Reina de las Maldiciones.

"La Reina de las Maldiciones..."

El Dios de la Cocina te miró con indiferencia, sin ninguna emoción en sus ojos.

Incluso cuando entraste en erupción con un aura similar a la de la antigua Reina de las Maldiciones, el corazón del Dios de la Cocina no fluctuó en absoluto.

Él, que había dominado el Camino Implacable, no se vio afectado en absoluto por estas pequeñas emociones.

Sin embargo, al mirarte, que habías entrado en el reino del Dios Ancestro, el Dios de la cocina entrecerró los ojos ligeramente.

Porque el logro de You en Heartless Path estaba algo fuera de su control.

"¿Quieres salvar a Bu Fang?"

El Dios de la cocina entrecerró los ojos ligeramente.

Luego, levantó la mano.

Una energía aterradora surgió de repente...

Aterrizando junto a Bu Fang, Xiao Bai agarró el cuerpo de Bu Fang y de repente salió disparado.

El lugar donde estaban parados Bu Fang y Xiao Bai se convirtió inmediatamente en ruinas y caos.

El vestido negro de You revoloteó cuando ella levantó la mano, agarró un poco de poder de maldición y se lo arrojó al Dios de la cocina.

¡¡¡Auge!!!

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora