Wushuang no esperaba que Bu Fang saliera del agujero negro.
Ahora, no tenía miedo en absoluto.
Su corazón, que se había hinchado porque había matado a un Soul Overlord, se hinchó aún más.
Con Su Excelencia aquí, ¿de qué debo temer?
¡Su Excelencia es mi mayor apoyo! '
Wushuang estaba de muy buen humor.
Sus ojos de repente se volvieron extremadamente agudos. Con la espada de hierro en la mano, su aura se volvió cada vez más turbulenta. Con un largo rugido, la espada se movió como un dragón.
En la distancia …
Al momento siguiente, varios Soul Overlords e innumerables Soul Demons se abalanzaron hacia ellos.
Wushuang cortó con su espada. Un aura terrible se reunió en una espada y cayó del cielo. Innumerables Soul Demons fueron convertidos en cenizas por su espada.
¡Su espada era muy fuerte!
Después de alcanzar el nivel de un Santo pico del Gran Camino, su intento de espada se había vuelto cada vez más profundo.
A pesar de que ahora estaba en el Universo Soul Demon, a pesar de que estaba extrayendo energía del vacío...
No tenía miedo.
¡Tenía una espada y destruiría el cielo y la tierra!
Los pocos Soul Overlords volaron y chocaron con la espada de Wushuang.
La colisión estalló en el aire.
Varios Soul Overlords estaban luchando contra Wushuang de un lado a otro con él.
Bu Fang y Whitey salieron del vacío, mirando con indiferencia la escena que tenían ante ellos.
'El universo del demonio del alma...'
Bu Fang levantó la mano y la agitó ligeramente en el cielo estrellado.
Dejó escapar un suspiro.
Esta parte del universo se había deteriorado hasta el extremo, completamente arruinada por la corrosión de los Soul Demons.
En ese entonces, antes de que los Soul Demons se multiplicaran, este universo debería haber sido muy pacífico.
Bu Fang negó con la cabeza y juntó las manos detrás de la espalda.
Miró con indiferencia a Wushuang.
La espada de Wushuang era extremadamente estable y cada golpe parecía hacer que el vacío explotara.
Bu Fang salió sin prisas, dando un paso entre el cielo y la tierra.
Un señor supremo del alma, dos señores supremos del alma...
Más y más Soul Overlords se unieron a la batalla.
Wushuang gradualmente sintió que no podía aguantar más.
¡Retumbar!
En las profundidades del Universo Soul Demon, estalló un aura extremadamente terrible.
El monstruoso poder del pecado parecía haberse convertido en un dragón, rodando desde la distancia y corriendo hacia Wushuang.
La expresión de Wushuang parpadeó.
¡Esta energía pecaminosa era mucho más fuerte que la de un Señor del Alma ordinario!
¡¿Gran señor supremo del alma?!
Wushuang dejó escapar un largo rugido.
La esgrima de las siete emociones estalló, y siete luces de espada se elevaron hacia el cielo, circulando constantemente en el cielo.