1840

14 5 1
                                    


     Los ojos de You estaban sin vida, como si estuviera siendo controlada, o como si se hubiera hundido en el vacío sin fin.

Ella sostenía una daga negra, que estaba condensada por el poder de la maldición. El poder de la maldición se apoderó de él como insectos venenosos, convirtiéndolo en una daga fría.

Poco a poco, se acercó al corazón de Bu Fang.

Quería perforar el corazón de Bu Fang con la daga.

Una vez que se perforó el corazón, Bu Fang moriría.

El cuerpo de Bu Fang estaba enredado por el poder de la maldición y no podía moverse.

Su cara estaba expuesta, y sus ojos estaban cerrados. En este momento, parecía estar paralizado por el poder de la oscuridad.

Te acercaste paso a paso.

La daga flotaba frente al cofre de Bu Fang.

Soplo.

La daga estaba presionada contra su pecho.

"¡Si eso es!"

El cuerpo de la Reina de las Maldiciones era como una voluta de humo. Sus ojos se habían vuelto completamente negros, y su cabello negro era como insectos venenosos retorciéndose.

Se inclinó cerca del oído de You y susurró.

Nethery era como una marioneta que estaba siendo controlada, avanzando aturdida.

El resentimiento de la Reina de las Maldiciones fue extremadamente aterrador. Vagó entre el cielo y la tierra, causando que todo el mundo retumbara.

Fuera del palacio de la Reina de las Maldiciones...

Nadie sabía lo que estaba pasando.

No sabían lo que estaba pasando dentro del palacio.

Solo podían esperar y ver qué pasaría con Bu Fang después de que lo absorbieran.

Xiao Bai golpeó varias veces pero no logró destruir el restaurante. Se rindió y se sentó en silencio frente al palacio.

En el palacio…

El poder negro de la maldición siguió subiendo a la cara de Bu Fang.

La punta de la daga se acercó...

El poder de la maldición se arremolinó lentamente, convirtiéndose en un vórtice, revelando la túnica bermellón bajo el poder de la maldición.

La daga se hundió y el poder de la maldición se dispersó.

Finalmente …

La daga cayó sobre la túnica bermellón y se hundió en ella.

La risa fría de la Reina de las Maldiciones resonó entre el cielo y la tierra, llena de un resentimiento sin fin.

Levantó la mano y cubrió los ojos de You.

"Niña... sigue bajando y atraviesa el corazón de este chef. Cortarás todas las emociones y te convertirás en la suprema Reina de las Maldiciones..."

El murmullo de la Reina de las Maldiciones resonó en tus oídos.

Repentinamente.

La daga que caía se congeló de repente.

No pudo ir más lejos.

La Reina de las Maldiciones se quedó atónita y levantó la cabeza.

Miró a Bu Fang, que estaba envuelto en el poder de la maldición.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora