1828

13 5 1
                                    

Con el despertar del Dios del Alma, los Demonios del Alma comenzaron a causar estragos.

Era un sentimiento familiar.

Invadieron el universo, devoraron las vidas que había en él y se multiplicaron.

Esta era la rutina habitual de los Soul Demons.

Este planeta ordinario con vidas estaba suspendido en un pequeño universo, y esta vez fue el objetivo de un Soul Overlord.

Una vez que fuera atacado, habría una masacre.

Tal vez porque el Dios del Alma todavía estaba sellado, los Demonios del Alma mantuvieron un perfil bajo.

No eligieron atacar los tres poderosos universos.

No se atrevieron a ir al Universo Caótico, al Universo Primitivo o al universo donde estaba Void City.

Después de todo, esos tres universos estaban custodiados por expertos perfeccionados.

Si iban allí y eran descubiertos, morirían.

Por lo tanto, eligieron específicamente algunos pequeños universos remotos para atacar.

Devoraron pequeños universos, masacraron a los seres vivos en ellos y los convirtieron en energía para desarrollarse.

Antes de esto, este Soul Overlord ya había masacrado docenas de planetas con vidas.

"Jejeje... ¡Huelo algo delicioso!"

El Señor Supremo del Alma se burló.

Detrás de él, los Demonios del Alma Numerados surgieron uno tras otro.

Surgió un demonio del alma numerado tras otro, mientras que los demonios del alma ordinarios se apresuraron a volar hacia la estrella.

Aunque los seres vivos ordinarios no podían aumentar demasiado su base de cultivo, no importa cuán pequeño fuera un mosquito, todavía era carne.

Mientras comieran lo suficiente, su base de cultivo mejoraría naturalmente.

La oscuridad envolvió todo el planeta, haciendo que el cielo y la tierra temblaran de miedo.

La Voluntad del Gran Camino en este planeta fue impotente ante esta oscuridad.

¡Auge! ¡Auge!

¡Auge! Los terroríficos demonios del alma se estrellaron contra el suelo como meteoritos, dejando baches en el suelo.

Ellos rugieron y sisearon.

En esta zona remota, no tenían que preocuparse por la muerte, por lo que podían desatar su salvajismo a voluntad.

Bu Fang y Wushuang estaban a punto de abandonar el planeta cuando llegaron Wushuang y Bu Fang.

No esperaban que tal accidente sucediera.

Mirando el agujero negro en el cielo, Bu Fang torció la comisura de su boca.

"Estos Soul Demons pueden ser un poco estúpidos. ¿No sintieron la energía de tu espada?"

Bu Fang le dijo a Wushuang.

"¡¿Demonios del alma?!" El corazón de Wushuang dio un vuelco.

Sabía que Su Excelencia había destruido su propia base de cultivo para sellar al líder del Dios del Alma.

No esperaba que los Soul Demons aparecieran nuevamente y comenzaran a dañar el mundo.

No podía tolerar esto.

"Vamos a echar un vistazo. La carne de Soul Overlord sabe bien".

La comisura de la boca de Bu Fang se contrajo, y de alguna manera se perdió la carne del Señor Supremo del Alma.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora