1833

15 4 1
                                    

     El Universo Primitivo.

Estaban esperando solemnemente.

Innumerables inmortales y deidades flotaban en el aire.

La expresión de cada Dios Inmortal era extremadamente solemne. No pudieron evitar ser solemnes. Después de todo, era un momento de vida o muerte.

En el Paso Hangu…

Innumerables soldados celestiales y generales celestiales se pararon en las murallas de la ciudad, armas en mano. La energía inmortal se reunió sobre sus cabezas como si se hubieran reunido miles de hebras de energía púrpura.

Eran inmortales, pero ahora, eran guerreros.

Guerreros que protegieron su patria.

Los Demonios del Alma eran invasores, y el Dios del Alma era un saqueador pecaminoso.

Necesitaban verter su sangre en las paredes y usar sus cuerpos para resistir a los Demonios del Alma, para que estos invasores fueran eliminados.

Protegerían todo lo que necesitaban proteger con una voluntad de acero.

Eran inmortales, pero también eran seres humanos con emociones y miedo.

Pero sabían que no podían retirarse.

Detrás de él estaba el Mundo Primordial ilimitado y millones de mortales del Mundo Primordial.

Si se retiraran, sería una gran calamidad y masacre que haría llorar al cielo y la tierra.

Vestido con una túnica daoísta, Tongtian se paró al frente de las murallas de la ciudad, mirando fijamente el cielo estrellado en la distancia, que estaba lleno de energía oscura.

La espada surgirá alrededor de su cuerpo. Cualquier voluntad de espada al azar podría destrozar una estrella. Fue extremadamente poderoso.

Sin embargo, a pesar de lo fuerte que era, no tenía la más mínima confianza de poder lidiar con el Dios del Alma.

A pesar de que el Dios del Alma estaba en su punto más débil después de haber sido reprimido durante mil años y romper el sello...

Tampoco tenía la más mínima confianza.

Pero tenían que intentarlo.

Solo intentándolo tendrían una oportunidad.

No solo Tongtian, sino también Yuanshi Tianzun, Lady Nuwa, el Buda y otros grandes expertos del Universo Primitivo también habían aparecido.

Todos eran Santos Caóticos perfeccionados.

Pero no fueron los únicos.

En el aire …

Lord Gou apareció con sus encantadores pasos de gato. Sus ojos eran indiferentes y la Ley del Tiempo se arremolinaba a su alrededor.

Hades Erha, vestido con una armadura dorada y sosteniendo una tira picante entre sus labios, se parecía al Hades animado que solía ser.

Xiaopi y Little Hu parecían normales, pero nadie se atrevía a subestimarlos.

Después de todo, los Dioses del Cielo del Universo Caótico de hoy en día eran todos los mejores expertos, y el Tiempo del Dios del Cielo era un Santo Caótico perfeccionado.

También aparecieron la duquesa Yunlan, la duquesa Nightmare y la duquesa Tianlian.

Sus auras fluctuaron y la serpiente maldita escupió un aura aterradora.

En este momento, el cielo y la tierra parecían haberse oscurecido.

La aparición de tantos expertos les dio mucha más confianza a los expertos del Universo Inmaculado.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora