Cuando la vanidad se fue, todo lo que quedó fue la soledad.
Bu Fang se sentó erguido en el restaurante.
Era muy tranquilo y pacífico. El vino se arremolinaba en la copa, ondulando y extendiéndose en círculos.
La cabeza de Wushuang estaba inclinada y su vitalidad se había ido.
Era un Dios Espada y un cultivador.
Pero en el Planeta Inmortalidad, aquellos que no se convirtieran en inmortales siempre serían mortales, y sus vidas llegarían a su fin algún día.
Ahora, después de seguir a Bu Fang durante trescientos años, su vida había llegado a su fin.
Se había acabado la última brizna de mecha.
Se convirtió en una deslumbrante intención de espada y floreció en el vacío.
El pensamiento de Wushuang era simple. Incluso si iba a morir, quería dejar una última escena impresionante en este mundo.
Y él hizo.
Su espada sacudió todo el Planeta Inmortalidad.
Innumerables expertos exclamaron con admiración.
Muchos de los máximos expertos de la Vía Marcial sintieron que se les ponían los pelos de punta.
De esta espada, sintieron la invencibilidad y la soledad de desgarrar el vacío.
¡Esta espada... no era más débil que la espada de un inmortal!
Sin embargo …
Este impresionante golpe de espada fue solo el comienzo.
Todos en el planeta levantaron la cabeza y miraron hacia el cielo estrellado.
Se sorprendieron al encontrar...
Fuera del cielo estrellado, los meteoritos caían uno tras otro.
Una gran lluvia de meteoritos conmocionó al mundo.
Todos pensaron que esto era solo una lluvia de meteoritos, pero estaban equivocados.
Las llamas se disiparon.
Lo que se reveló fueron las siluetas de personas caminando en el aire.
"¡Inmortales!"
Todo el planeta estaba hirviendo.
Todos se arrodillaron en el suelo.
Innumerables expertos del Camino Marcial rugieron con deseo.
Planet Immortality siempre había estado buscando inmortales.
Sin embargo, no habían visto inmortales durante decenas de miles de años, ¡pero hoy vieron a los inmortales legendarios!
Un inmortal tras otro descendió.
Innumerables personas estaban emocionadas. Hicieron una reverencia y se arrodillaron, rezando al cielo.
…
Houtu miró a los mortales de abajo con una mirada complicada en sus ojos.
Este planeta estaba demasiado atrasado. La concentración de energía espiritual aquí no era ni siquiera el uno por ciento de la del Universo Primitivo.
'¿Ese hombre está... escondido aquí?'
Houtu suspiró.
Habían pasado más de trescientos años desde aquella guerra.
Ese hombre había desaparecido por más de trescientos años.
Aunque el universo había estado en paz durante más de trescientos años.