Una flor, dos flores…
Diez mil flores florecieron con un solo pensamiento.
Con el restaurante como centro, se extendieron en todas las direcciones de la ciudad.
Las enredaderas de color verde jade se extendieron y se entrelazaron, formando capullos de flores. Los botones florales vibraron en silencio y florecieron en silencio.
Una fragancia flotaba en el aire, luciendo extremadamente hermosa.
En un instante, las flores se extendieron por toda la ciudad.
Los inmortales se quedaron en silencio.
Niu Hansan sostuvo a Eighty en sus brazos, con los ojos llenos de lágrimas.
'Dueño Bu... ¿Cómo podría un hombre tan increíble volverse así?'
Hua llevó la lonchera de sándalo, sus ojos parpadearon levemente.
Yang Jian suspiró y se puso de pie.
Su cuerpo cambió de repente.
Se puso su armadura y sostuvo su sable de tres puntas y doble filo.
El cuerpo del Sabueso Celestial emanaba humo negro mientras lo seguía.
"Es hora de volver".
Dijo Yang Jian.
Al momento siguiente, se convirtió en una corriente de luz, pisó una nube auspiciosa y se elevó hacia el cielo.
Los inmortales se sorprendieron.
Los mortales estaban aún más sorprendidos.
Nunca antes habían visto una escena así.
Incluso el emperador y sus ministros en el palacio estaban alarmados, y una mirada de incredulidad apareció en sus rostros.
Los mortales se arrodillaron y siguieron arrodillados, rezando por la paz.
Un día, vieron florecer cien flores.
Esta señal auspiciosa hizo que estuvieran extremadamente emocionados.
Creían que si rezaban ahora, su deseo se haría realidad.
Wushuang no se fue. Se apoyó contra la pared del restaurante, se deslizó lentamente hacia abajo y se sentó en el suelo.
Él suspiró.
Levantó la mano y se cubrió la cara. Había tirado la espada al suelo. Estaba un poco confundido ahora.
Bu Fang le pidió que dejara el restaurante y viajara por el mundo. Quizás después de viajar, su fuerza podría lograr un gran avance.
Pero Wushuang no lo hizo.
Se quedó en el restaurante y se sentó en silencio.
Niu Hansan sostuvo a Eighty en sus brazos y no se fue.
Al igual que Wushuang, también se quedó en el restaurante.
El viejo toro todavía creía que el propietario Bu volvería.
Niu Hansan recordó claramente que Bu Fang lo capturó y lo llevó a Heaven and Earth Farmland.
Pensó que iba a morir.
Sin embargo, era bueno que estuviera muerto. Sus días en la Prisión en Ruinas no fueron buenos.
Sin embargo, en Heaven and Earth Farmland, no esperaba que sus días fueran cada vez mejores. Incluso se dio cuenta del valor de su vida y se llenó de pensamientos positivos sobre su futuro.