1831

12 5 1
                                    

"La semilla que planté por fin ha dado fruto. Mañana es un gran día..."

Bu Fang estaba muy satisfecho con su obra maestra. Mirando el Soul Demon Universe y las estrellas en flor, no pudo evitar tararear una pequeña canción.

Tararear era un pasatiempo que Bu Fang había desarrollado accidentalmente cuando regresó al mundo de los mortales.

Aunque no cantaba bien, no tarareaba para nadie. Solo quería hacerse feliz a sí mismo.

En la distancia …

Muchos Soul Overlords abrieron los ojos.

"¡¿Qué diablos hizo este maldito chef?!

¿De verdad plantó flores por todo el Universo Soul Demon?

¡Este es un intento descarado de arrojar la dignidad del Universo Soul Demon al suelo y pisotearla! "

Eran Demonios del Alma, los Demonios del Alma supremos. ¡¿Cómo podrían ser insultados por alguien?!

¡Qué enojado!

Rugió el Soul Overlord más fuerte.

Su cuerpo de repente desató una energía aterradora que tiró a Xiao Bai volando hacia atrás.

Este último estaba algo estupefacto. Se frotó las manos en el aire, sus ojos mecánicos centellearon.

Xiao Bai no parecía estar en desventaja a pesar de que estaba luchando contra tantos enemigos solo, lo que asustó a estos Soul Overlords.

"¡Maldito chef! ¡Has sellado a Su Excelencia Soul God, y ahora has venido a nuestro Soul Demon Universe para atacarnos! ¡Realmente tienes una enemistad irreconciliable con nosotros, los Soul Demons! "

Rugió el Soul Overlord más fuerte.

Por un momento, su aura explotó al extremo.

Se liberó de Xiao Bai y aceleró hacia Bu Fang.

Algunas estrellas fueron golpeadas por él y explotaron, pero al Gran Señor Supremo del Alma no pareció importarle en absoluto.

Solo estaba Bu Fang en sus ojos feroces. ¡Quería hacer pedazos a Bu Fang!

"¡Morir!"

Rugió el Soul Overlord más fuerte.

La expresión de Wushuang parpadeó.

Dejó escapar un largo rugido.

'Agarré la espada de hierro, la agarré y la corté contra el Soul Overlord más fuerte.

¡Auge!

Sin embargo … '

El Soul Overlord más fuerte era demasiado fuerte.

Wushuang sintió que estaba a punto de ser aniquilado en un instante.

Antes de que la energía de su espada pudiera siquiera acercarse al Gran Señor Supremo del Alma, se derrumbó por completo.

Ese tipo de presión era realmente demasiado fuerte.

Sintió una opresión en el pecho y casi tosió una bocanada de sangre. Era tan insoportable que su carne estaba a punto de colapsar.

Sin embargo, este sentimiento no duró mucho.

Bu Fang se movió.

No supo cuándo apareció Bu Fang detrás de él.

Ella levantó la mano y colocó la palma de su mano sobre su hombro.

Esa aterradora sensación de opresión se disipó con el viento.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora