Lo que anhelaba Xiao Bai era desnudarlo.
A pesar de que solo había quitado una pequeña parte de la escala de Soul God, Xiao Bai parecía tener una sonrisa de satisfacción en su rostro.
¡Retumbar!
Un sonido retumbante resonó.
El cuerpo de Xiao Bai se estrelló contra la estrella, provocando que se hundiera profundamente. Al momento siguiente, las grietas se extendieron por todas partes y la estrella explotó.
En el aire …
El poder de los Grandes Pecados del Dios del Alma se extendió y envolvió su cuerpo.
Estaba tan furioso que todo su cuerpo temblaba.
No podía creer que había sufrido tal humillación.
Este maldito títere de hierro en realidad se atrevió a desnudarse...
Lo más odioso era que el títere había logrado arrancarle un pequeño trozo de su escama.
Sobre los pedazos rotos de la estrella.
Xiao Bai se puso de pie.
El calor dorado a su alrededor se disipó y sostuvo la escala negra en su mano como si estuviera sosteniendo la bandera de un enemigo.
Detrás de él, surgieron miles de rayos de luz.
Pero pronto, la escala se convirtió en el poder negro de los Grandes Pecados y comenzó a deslizarse entre sus dedos como grava.
Xiao Bai bajó el brazo, sus ojos mecánicos brillaron.
"Es inútil... ¿De verdad crees que una simple marioneta puede detenerme?"
La voz fría de Soul God resonó a través del universo.
"¡Soy el Dios del Alma, el Dios de los Demonios del Alma, un ser supremo que está por encima del cielo y la tierra! ¿Quién crees que eres? ¡Todos ustedes solo pueden pedir misericordia ante mí! "
¡Retumbar!
Los ojos escarlata de Soul God se entrecerraron gradualmente.
Luego, levantó la mano. El poder de los Grandes Pecados se extendió, y pronto, una figura tras otra se condensó a su alrededor.
El poder de los siete Grandes Pecados se convirtió en siete cifras.
Dios del alma levantó la mano.
Cada brizna del poder de los Grandes Pecados se condensó en un cristal negro puro.
"¿Crees que los Great Soul Overlords nacidos en el Soul Demon Universe son los Great Soul Overlords reales?
Incorrecto... ¡Los verdaderos Grandes Señores del Alma siempre han estado bajo mi mando! De lo contrario, ¿cómo podría haber matado a Sloth Great Soul Overlord tan fácilmente hace mil años? Porque él… ¡siempre ha estado conmigo! "
¡Retumbar!
Siete cristales negros flotaron en el aire.
Las expresiones de todos los expertos en el Universo Inmaculado cambiaron, volviéndose extremadamente desagradables.
¿Un verdadero gran señor supremo del alma?
¿Podría ser que esos Grandes Señores Supremos del Alma fueran todos falsos?
Todo el cuerpo de Xiao Bai estaba muy caliente.
Las heridas dejadas en su cuerpo por la batalla con Soul God se curaron gradualmente.