¿Hay alguien en la cabaña?
Niu Hansan se sobresaltó y su cuerpo, que estaba a punto de escapar, se congeló en el acto.
En la distancia, Soul God no pareció notar a Niu Hansan en absoluto.
Sus ojos escarlata miraban fijamente la casa de madera. Sus movimientos no eran ni rápidos ni lentos mientras caminaba hacia la casa de madera.
Niu Hansan estaba tan nervioso que gotas de sudor rodaban por su frente.
No podía creer que alguien saldría de esta cabaña, que parecía haber estado abandonada durante incontables años. ¿Quien podría ser?
Tuvo que suprimir la terrible presión ejercida por Soul God.
Niu Hansan giró lentamente la cabeza y vio la figura que salía de la cabaña.
El interior de la cabaña era viejo, y salió una figura con la cabeza cubierta de niebla.
La niebla era algo similar a la niebla gris en Heaven and Earth Farmland.
Era igualmente misterioso e insondable.
'Este es …'
Los ojos de Niu Hansan se abrieron. No reconoció esta figura.
Por supuesto, si Bu Fang estuviera aquí, ciertamente lo reconocería.
Porque Bu Fang no era ajeno a esta figura.
Soul God miró con indiferencia a la figura.
La figura con la cabeza cubierta de niebla también miraba a Soul God.
Parecían comunicarse entre sí con los ojos.
Con Ochenta en sus brazos, Niu Hansan salió lentamente de la niebla, moviéndose en silencio poco a poco.
Esperaba que Soul God no lo notara.
Pero era obvio que estaba pensando demasiado.
En el momento en que estaba a punto de salir de la niebla, Soul God levantó la mano. Las volutas del poder negro de los Grandes Pecados se extendieron en un instante y se envolvieron alrededor de sus brazos y pies.
Era como si hubiera aparecido una jaula y sellado completamente a Niu Hansan en ella.
Los ojos de Niu Hansan se abrieron.
Estaba atado donde estaba.
"¿Te dejé ir?"
Dios del alma dijo con indiferencia.
Sus palabras estaban desprovistas de cualquier emoción.
Niu Hansan quería llorar, pero no brotaron lágrimas.
'¿Por qué tienes que involucrar a un don nadie como yo en una pelea entre los peces gordos?'
Sin embargo, Soul God no mató a Niu Hansan. Después de sellarlo, se enfrentó a la figura de pie frente a la cabaña de madera nuevamente.
Las comisuras de la boca de Soul God se curvaron lentamente hacia arriba.
La figura cuya cabeza estaba envuelta en niebla caminó contra la inmensa presión.
Estaba frente al Dios del Alma.
"Ese viejo dios de la cocina escondió mi corazón aquí... ¿Pensó que no lo encontraría?"
Dios del alma se burló.
"¿Te envié a cuidar mi corazón?"
La figura pareció soltar una leve risa.