El alma de Dios preferiría morir antes que someterse.
¡Él nunca se lo comería!
Los platos de Bu Fang le hicieron sentir una sensación de crisis.
¡Para él, la comida era veneno, y desgastaría su poder de los Grandes Pecados poco a poco! Debilitaría el poder del Dios del Alma.
¡Esta era la trampa del Dios de la cocina, y también era la forma más efectiva de lidiar con él!
Los ojos de Soul God casi se salen de sus órbitas, y mantuvo la boca cerrada.
No creía que Bu Fang pudiera meterse comida en la boca cuando mantenía la boca cerrada.
Bu Fang miró con indiferencia a Soul God.
Su mirada era tranquila.
El Gourmet Array comenzó a surgir.
En este momento, el poder negro de los Grandes Pecados, que se estaba dispersando del cuerpo del Dios del Alma, estaba siendo reprimido constantemente.
Las pupilas de Dios del Alma se contrajeron.
'Maldita sea la Voluntad del Dios de la Cocina...
No me rendiré.'
Bu Fang suspiró.
En esta habitación ahora, el Dios de la Cocina era invencible, a pesar de que el Dios del Alma había tocado una vez el reino del Dios Ancestral.
Sin embargo, había perdido el corazón y su corazón estaba siendo utilizado por el Dios de la cocina, que ahora lo estaba reprimiendo.
Quizás cuando Soul God se adaptara gradualmente al poder de su corazón, podría recuperarlo.
Sin embargo, en este momento, solo podía ser reprimido.
Temblando, Soul God levantó lentamente la cabeza y abrió la boca.
Sus pupilas se contrajeron.
Bu Fang tomó una cuchara y puso la comida en la boca de Soul God.
Muchas personas en el mundo esperaban con ansias sus platos.
Desafortunadamente, hubo una excepción, y esa fue Soul God. Su repugnancia por la comida venía de lo más profundo de su alma.
Tan pronto como la comida entró en su boca, Soul God sintió temblar su alma.
Ni siquiera podía controlar el poder de los Grandes Pecados.
¡Auge!
La supresión de Gourmet Array se rompió.
Soul God retrocedió unos pasos, se agarró la cabeza y se arrodilló sobre una rodilla.
Siete rostros aparecieron en su cuerpo, y cada uno de ellos estaba distorsionado...
Esos eran los Siete Pecados Capitales.
Lo que Bu Fang quería hacer era redimir los Siete Pecados Capitales de Soul God.
Este era el plan del Dios de la cocina.
Ahora …
Finalmente fue el último paso.
Bu Fang dio un paso atrás hacia el costado de la Estufa del Cielo del Tigre Blanco y miró con indiferencia al Dios del Alma.
Soul God se agarró la cabeza como si tuviera un dolor de cabeza terrible. Sus pupilas se contrajeron y su cuerpo tembló.
Dejó escapar un rugido y de repente levantó la cabeza. Sus ojos escarlatas parecían aflojarse poco a poco.