1843

11 4 0
                                    

 Mientras el buey estaba sentado en casa, vino el desastre del cielo.

Todo lo que Niu Hansan quería decir ahora era 'hijo de puta'.

No podía creer que la Voluntad del Gran Camino fuera aplastada por este gran demonio con una palma.

¿Cómo podría luchar contra él?

Según la estimación de Niu Hansan, este no era un oponente del mismo nivel en absoluto.

Si Niu Hansan no tuviera miedo a la muerte, probablemente lo matarían en un instante.

Con la Voluntad del Gran Camino del Cielo, la fuerza de Niu Hansan probablemente podría alcanzar el nivel de un Santo Caótico ordinario, y esto se debió a que el Gran Camino del Cielo originalmente pertenecía a Bu Fang.

Sin embargo …

Aun así, contra este demonio, era tan fácil como aplastar las malas hierbas secas y la madera podrida.

Niu Hansan sostuvo a Ochenta en sus brazos, temblando.

¿Cómo podría luchar contra él?

Esto iba a matar al buey.

Así que Niu Hansan huyó sin dudarlo.

Soul God puso sus manos detrás de su espalda y aplastó el cuerno de buey transformado de la Voluntad del Gran Camino. Fue tan fácil como sacudir el polvo.

Sus ojos escarlata se volvieron y se posaron en una cabaña de madera en la distancia.

Inclinó la cabeza ligeramente.

Los ojos escarlata de Soul God estallaron con una luz divina.

"Vamos."

Soul God levantó la mano y señaló la cabaña de madera.

El humo negro se arremolinó alrededor del cuerpo de un Gran Señor Supremo del Alma, y ​​se movió en un instante.

Apareció frente a la cabaña de madera como si se hubiera teletransportado.

¡Crujir!

Un sonido nítido resonó.

La puerta de la cabaña de madera se abrió lentamente.

Una albóndiga salió rodando de la choza.

Aterrizó frente al pie del Gran Señor Supremo del Alma.

El Gran Señor Supremo del Alma estaba un poco desconcertado, como si no entendiera del todo qué era la albóndiga.

El siguiente momento…

¡Se escuchó una explosión!

La albóndiga, que contenía la Voluntad del Gran Camino que parecía haberse encendido, explotó repentinamente.

Las ondas de energía barrieron.

Con la cabaña de madera como centro, todo en un radio de cientos de kilómetros se convirtió en ruinas.

El humo y el polvo se elevaron.

El Gran Señor Supremo del Alma se arrastró lentamente desde el suelo.

Aunque el poder de la explosión fue terrible, no lo mató.

Después de todo, él era un gran señor supremo del alma que era tan fuerte como un santo perfeccionado.

"Qué poder tan familiar... ¡Este es el poder de mi corazón!"

Soul God entrecerró los ojos ligeramente y dijo con cierta nostalgia.

Gourmet Another World finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora