Dentro de la cabaña de madera.
Todo parecía estar quieto.
Una luz azul pálido iluminó todo en la cabaña de madera.
Era una simple cabaña de madera, no diferente de la casa de un mortal.
Madera ordinaria, mesas, sillas, tazones y palillos ordinarios...
Excepto por estar impecable, no tenía nada de mágico.
Bu Fang frunció el ceño y miró todo lo que había en la cabaña de madera.
Dentro de la cabaña de madera, el Dios del Alma y el Dios de la Cocina se habían ido.
Parecía que él era el único que quedaba en toda la cabaña.
Dio un paso adelante y el sonido de sus pasos resonó en la cabaña de madera.
Bu Fang hizo una pausa.
Los pasos no solo eran suyos, sino también de otra persona.
'¿Dios del alma?'
Bu Fang frunció el ceño. Bajó los ojos y miró a su alrededor, pero aún no vio ningún rastro del Dios del Alma.
Era como si los dos estuvieran en diferentes dimensiones desde que entraron en la cabaña de madera.
Podía escuchar los pasos de Soul God, y Soul God también podía escuchar los suyos.
Bu Fang se detuvo, y también lo hizo Soul God.
Toda la habitación estaba en un silencio sepulcral.
"El corazón de Dios del Alma... ¿está en esta cabaña de madera?"
Bu Fang frunció el ceño.
Miró en silencio, su mirada recorriendo con indiferencia a la multitud.
Mesas, sillas, camas, armarios…
Los ojos de Bu Fang cayeron en todas direcciones, tratando de encontrar el corazón oculto de Soul God.
Por supuesto …
Bu Fang también sabía que el Dios de la cocina no exhibiría el corazón de manera tan llamativa.
En esta sencilla habitación…
Bu Fang sintió más de un aura familiar.
Era el aura del Sistema... y... el Menú del Dios de la Cocina.
El Sistema había desaparecido por completo desde que Bu Fang regresó al mundo de los mortales.
Bu Fang pensó que realmente había desaparecido.
Pero ahora parecía que el Sistema había aparecido en esta cabaña de madera.
¿O podría ser que el Sistema siempre había estado aquí?
El Dios del Sistema de Cocina era, de hecho... la encarnación del corazón del Dios del Alma.
Después de descubrir esto, Bu Fang no pudo evitar admirar al Dios de la cocina, que había estado usando el poder del Dios del alma para cultivar un arma para contenerlo.
Por supuesto, esto fue solo una suposición de Bu Fang.
Bu Fang se sentó con las piernas cruzadas en el suelo.
El sonido de pasos apresurados resonó en sus oídos. Claramente, Soul God, que no había podido encontrar su corazón, estaba nervioso y exasperado.
Parecía correr salvajemente por la habitación, destruyendo todo lo que había en ella.