Bella.
La suave música se cuela por mis oídos, las notas melódicas se filtran por mi mente sin absolutamente nada que se los impida. Mi concentración está en su nivel más alto mientras repito en mi memoria todo lo que tengo que hacer.
Hoy, dos semanas después de mi última revisión con el médico, he obtenido el alta para comenzar de nuevo con mis entrenamientos normales de Ballet. Pero a pesar de que he vuelto, de que poco a poco todo comienza a acomodarse otra vez, no dejo de sentir que permanezco en el mismo lugar.
—Sabía que el tiempo lejos no sería un problema —volteo cuando reconozco la voz masculina que se escucha a mis espaldas.
Pol, mi compañero de baile, me da la bienvenida con una sonrisa.
Hoy es mi primer día de vuelta oficialmente en el cuerpo de Ballet. Una parte de mí se siente feliz ante la oportunidad de recuperar mi vida, pero otra sigue repitiendo constantemente que solo es cuestión de tiempo antes de que algo vuelva a fallar.
—Hola, Pol. Ha pasado tiempo.
—Bueno, si alguien tomara mis llamadas sería un caso diferente —reprocha.
Sonrío, él también lo hace y un par de instantes después se acerca para envolverme en un abrazo.
—Es bueno ver que nuestra princesa volvió —dice con sinceridad —a todo el equipo le dará gusto verte.
—Bueno, no sé si a todos —corrijo —sé de alguien a quien tal vez no le haga demasiada gracia.
—Oh, Charlie no es un problema para ti —asegura haciendo referencia a la bailarina que fue designada en mi lugar para cubrir todos los recitales —Diane le dejó muy en claro que solo es la bailarina principal en lo que nuestra estrella se animaba a volver.
Eso aumenta mi confianza, Pol siempre ha poseído un particular sentido del humor y positivismo que contagia a cualquier persona que esté cerca de él. Somos pareja de baile desde hace años, prácticamente iniciamos en esto juntos.
—Debiste dejar que te visitara en el hospital —reprocha —todos estábamos preocupados por ti.
—Era complicado, aún es complicado porque no estoy recuperada del todo, pero creo que en ese entonces no necesitaba recordar aquello que no podía hacer, ¿sabes? Lo siento si fue egoísta.
—En lo absoluto —afirma con una sonrisa comprensiva —pero ahora que volviste, no planeas volver a dejarnos, ¿cierto?
—Dile eso a mi tobillo.
Pol se ríe, no tiene oportunidad de darme una respuesta porque las puertas del salón se abren y Diane, nuestra entrenadora, ingresa con un grupo de chicos siguiéndola.
—¡Nuestra princesa está de vuelta! —exclama con una sonrisa —Bella, he recibido tu informe médico, ¡es grandioso que puedas volver!
Me esfuerzo por darle una sonrisa sincera, pero no creo estarlo consiguiendo en lo absoluto. Lo sé por la mirada extraña que Pol me dedica.
—No del todo, ya sabes, aún no puedo hacer mis saltos y esas cosas.
—No importa eso, Bella, lo importante es que has vuelto. Y todos estamos felices de tenerte aquí, ¿cierto. chicos?
Recibo un coro de exclamaciones que parecen estar de acuerdo con ella y eso me hace sentir más cómoda de lo que pude considerar.
En el mundo del Ballet, estar lejos tanto tiempo del equipo puede resultar contraproducente. No puedes atrasarte, no puedes parar. Si lo haces, el resto del equipo marcha sin esperar, y si no eres lo suficientemente rápida, nunca podrás alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre perfecto.(SL #4)
RomanceElla, la princesa de la danza. Él, el rey de las carreras de autos. Dos accidentes. Dos sueños que amenazan con romperse. Un encuentro que parece unirlos. Bella Lombardi es la estrella del ballet, tan sublime y perfecta sobre el escenario, con una c...