Jeon Jungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.
Amor, una palabra que el pequeño Jungkook nunca entendió del todo, le parecía extraño ver a dos personas dándose tanto afecto, para el bastaba una pequeña caricia en su cabello antes de irse a la escuela, un "¿Qué tal tu día?", o simplemente sentirse acompañado de sus padres y hermano, pero no entendía que amar dolía, y dolía lo suficiente como para apegarse más a el.
[Los Angeles, Mayo 2010]
Siempre que le preguntaban qué le gustaba hacer en su tiempo libre, su tipo de música favorita o su color preferido siempre se quedaba pensando más allá, nunca le gustaron las respuestas ordinarias, sí, él era muy distinto a los demás, pero no demasiado, tuvo pequeños amores pasajeros, le rompieron el corazón un par de veces, pero su mejor amigo, oh sí, ese bastardo como suele llamarle Kook, es la mejor persona del universo a sus ojos, Jimin a pesar de ser un tanto reservado siempre lo apoyaba en todo, como aquella vez que rompieron la lámpara de su salón de clases y Jimin dijo que había explotado de la nada, seamos sinceros ¿Qué profesor no le cree al inteligente del grupo?
—Es fácil, pon atención a la pregunta, ¿Cuál es la raíz cuadrada de 25?. —Decía Jimin por tercera vez, Jungkook jamás fue un gran alumno.
—...¿10? —Definitivamente no lo era.
—¡Jungkook, por amor de Dios! Es la pregunta más fácil del maldito exámen.
Era notorio que ellos eran diferentes, Jimin por un lado era un chico listo, aplicado, responsable y cálido, pero eso sí bastante reservado. Y Jungkook, bueno él...
—Oye calma, yo solo quiero ser famoso y tener tanto dinero que te ahogues con tus estúpidos números.–
Jimin siempre pensó que Kook era extraño, pero era increíble, tenía ese algo que hacía que todo el mundo hablara con él, no por apariencia física, tenía esa luz en su interior que lo hacía jamás dejar de ser su mejor amigo.– Jungkook, esto es en serio, no puedes seguir con tan bajas notas, la profesora de literatura le dijo a mi madre que evite que me junte con "Vagos".– Hizo comillas en el aire, Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada.
–No soy un vago, tengo estilo.– Tomó los extremos de su chaqueta y tiró de ella. –Además, tu madre me adora.
–Sí, hasta parece que te quiere más que a mí.– Soltó en tono de puchero.
El timbre había sonado, su descanso terminó y tenían que volver a sus aulas, era la regla, pero no para Jungkook
–Te alcanzó en cinco.
Se bajó de la mesa, porque sí, adoraba sentarse en las mesas, solamente en su casa jamás lo hacía, o bueno, no cuando su madre estuviera ahí.– ¡Hey, hey! ¿Cómo qué en cinco?.– Lo tomó del brazo. —Tenemos que regresar, toca química y no haz avanzado nada, si no puedes con literatura ni cálculo muchísimo menos tienes que darte el gusto de reprobar química.
– Jimin Jimin, mi querido amigo, he reprobado casi todo el año, una materia no hará la diferencia. –Dijo sarcástico mientras palmeaba suavemente la espalda de su amigo.
– Déjate de estupideces Jeon, entra al aula ya o juro que le diré a toda la clase que gustas de-
No pudo terminar cuando Jeon tapó su boca con una mano mientras que con la otra tomó su frente.– ¡Cállate idiota, voy a entrar a la maldita clase, toma tus cosas y vámonos! – Lo soltó molesto y siguió caminando, mientras Jimin atrás de él soltaba una sonrisa victoriosa.
Faltaba un mes exactamente para culminar secundaria y pasar de un salto a la preparatoria, eso les emocionaba a todos menos a Jungkook, le aterraba crecer, creía que la vida de adulto era horrible y aunque tenía razón, no quería descubrirlo.
Aprendió a amar las pequeñas cosas de la vida, un perro de la calle saludando amistosamente con la cola, un cumplido, una flor, una mariposa; Pero, justo algo cambió cuando conoció a un chico no muy sociable de segundo año de preparatoria.
—Oye Jeon, tú eres bueno en inglés ¿cierto?. – Preguntó detrás de él. A Jungkook le gustaba Min Yoongi, según sus palabras tenía un encanto para caer bien a pesar de tener siempre esa mirada sombría y llena de frialdad.
—Am s-sí supongo que así es.– Reía nervioso, jamás lo había tenido tan cerca.
–¿Podrías prestarme tus apuntes? Necesito salvar es materia de porquería.– Rodó los ojos. Jungkook era bueno para inglés pero era demasiado perezoso para tomar apuntes, pero Jimin no.
–¿Mis apuntes? Claro...dame un segundo.– Sonrió y entró corriendo a su salón, buscó a Jimin con la mirada. —Jimin, prestame tu libreta de inglés, por favor.– Rogó.
–¿Para qué? La clase ya-
–¡Solo hazlo, por favor!.– Jimin lo miró extraño y le entregó lo que pidió. Jungkook salió corriendo.
–Aquí tienes.– Sonrió amable.
–Increíble, gracias Jeon, mañana la tendrás de vuelta.– Tocó su hombro en forma de despedida.
–¡Atención alumnos, tomemos asiento y por filas dejen sus libretas sobre sus mesas, pasaré a recoger sus lecciones!.– Gritó el Profesor y la clase comenzó.
[Más tarde]
–¡Me la va a devolver mañana, no te enfades!.– Jungkook caminaba veloz detrás de Jimin.
–¡No tenías que darle mi libreta al imbécil de Min solo porque te gusta!.– No paraba de caminar, molesto evidentemente.
–¡CÁLLATE, TE VAN A OÍR!.
–¡¿Y qué?!.– Se detuvo un enfrentó a Jeon —Escuchame Jungkook, si sigues con este amor estúpido solo conseguirás que se burlen de ti.–
Sonaba molesto, pero al final de cuentas se preocupaba por su amigo, era la única persona que podía proteger de cosas que Jungkook no lograba ver.–...¿Por qué dices eso?.
–Porque es la verdad, Jungkook. Yoongi juega en el estúpido equipo de basketball ¿crees que se tomará bien que le digas lo que sientes?
–Yo, no lo sé...
–Yo sí y por eso intento protegerte, pero es tu decisión. Me voy a mi casa, ¡y estudia para el exámen de mañana!.– Siguió caminando dejando a Jungkook pensativo.
Aunque hace algunos años Jungkook supo que era bisexual jamás tuvo problemas en decirle a su mejor amigo, no sin antes decirle "Jamás me enamoraría de ti imbécil, estoy saliendo del clóset no condenando mi vida" y un almohadazo en respuesta de Jimin para después reír juntos como siempre lo hacían.
Pero Jimin siempre fue reservado en esos temas como en casi todo, jamás le conoció una novia, fueron juntos a la escuela desde su infancia pero vivían en vecindarios distintos, pero nunca hablaron de esos temas hasta que Jungkook le dijo que le gustaba Yoongi
–Park Jimin, eres mi mejor amigo pero a veces quisiera golpearte.
♡
Holis.
Ojalá les guste esta historia, la estoy haciendo con mucho amor para ustedes ♥💜
De antemano pido una disculpa si hay errores :(((Con amor; Winter ✨
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.