[28 de diciembre, 2010]La fiesta de Navidad había llevado consigo el momento en el que Taehyung y Jungkook hicieron formal su relación ante los Kim. Jungkook fue muy bien recibido desde un inicio, y con la noticia nueva, lo era aún más, se llevaba muy bien con Seokjin y ni hablar de con la abuela Haneul.
Había algo que a Jungkook le inquietaba, era su padre, sabía que decirle que tenía una pareja formal y que no era precisamente una chica sin duda eso lo haría enfurecer, estuvo nervioso esos días, pero sabía que tenía que decírselos. Tomó la decisión de hacerlo sin Taehyung a su lado, temía que su padre por el enfado le dijera o incluso quisiera hacerle algo, así que, mientras todos cenaban decidio hablar.
–Em, ¿mamá? ¿papá?– Los llamó tímidamente.
–¿Qué sucede, hijo?– Contesto Eunyong.
–Bueno, quiero hablar con ustedes.
–¿Ahora? Estamos cenando Jungkook.– Interrumpió Kang.
–Lo sé, y justamente porque estamos cenado quiero hablar, nunca estamos los cuatro juntos, y esto es importante.
–Adelante, habla.– Tomó su mano y sonrió.
–Bueno, como ustedes saben yo nunca les he presentado a una pareja formal, y ahora que tengo una quisiera hacerlo.
–Genial, tienes pareja ¿qué más?
–Kang por favor, déjalo que termine.
–Sí papá, tengo pareja, y es importante para mí que sepan que-
–Jungkook, tener novia no es nada del otro mundo, mira a tu hermano, ha tenido cientos de ellas, no es para tanto.
–Lo sé, pero yo no tengo novia papá...– La mesa se quedó unos segundos en silencio, solamente mirándolo.
–¿Qué intentas decir, hijo?– Preguntó con voz temerosa.
–Yo...
Kang esbozó una pequeña risa. —Vaya, esto ya es demasiado, no conforme con ser un hijo malcriado, irresponsable y mimado, ahora resulta que eres marica.
–¡Kang!– Gritó Eunyong molesta.
–Papá, no hagas las cosas así.– Intervino Hoseok.
–¡Tú cállate, no sé que te pasa últimamente que solo has solapado a Jungkook, estoy seguro que tú ya sabias de esto!
–Sí, lo sabía, pero no por eso voy a juzgarlo.
–¡¿Te parece que lo estoy juzgando?!– Le dió un golpe a la mesa. —¡Lo estoy ayudando, se ha ido por un mal camino y no voy a permitir eso!
–¡Kang, basta! ¡¿Qué carajo te pasa?! ¡Es tu hijo!
–¡No, no lo es!– Jungkook lo miró consternado. Kang respiró profundo. —Mi hijo no me fallaría de esta manera.
–No intentes enmendarlo.– Habló Jungkook. —Ahora sé lo que piensas de mí, tú no me quieres, jamás lo has hecho.
–Kang ¿cómo puedes decir eso? Eres su padre, debes ser un buen ejemplo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.