La noche había transcurrido bien, habían bailado una que otra canción entre la multitud y se la estaban pasando de maravilla. Después de un rato se encontraban a lado de la mesa de ponche conversando.–Y eso me dijo Aileen, ¿puedes creerlo?– Contaba Taehyung con los ojos entre cerrados.
–Es imposible, seguramente no quiso venir contigo, ella se lo pierde.– Dió un sorbo a su ponche. El celular de Tae sonó. —¿Quién es?
–¿Acaso eres mi novia?.– Alzó una ceja.
–Considerando que fuiste a mi casa, me entregaste un traje para que pudiera venir, eres mi acompañante y hemos bailado al menos dos veces podría decirse que por hoy, sí.– Bromeó.
–Es mi hermano, ¿algo más novia?.– Golpeo levemente su hombro
–Contesta ya.– Lo golpeó de vuelta.
/Hola, ¿qué pasa Jin?/
/Salí un momento con Hoseok, si quieres regresar a casa llama a papá ¿está bien? Te diría que vinieras pero no tengo idea a dónde iremos/ –Reía
/En fin, ten mucho cuidado Tae-Tae ¿está bien? Si necesitas algo avísame o a papá/
/No te preocupes pero, creí que te llevabas mal con Hoseok/
/Es una larga historia, ve directo a casa ¿está bien? Y si no, avísale a papá, te quiero hermano/ –Colgó.
–¿Todo bien?
–Sí, parece que mi hermano y el tuyo ahora son amigos.
–¿Que son qué?– Lo miró con asombro. —Creí que hasta se odiaban por el tema de Hana.
–No lo sé, solo me dijo que tal vez no llegara a casa y que si me quería ir le avisara a papá.
–¿Por qué no vamos a otro lado?.– Taehyung lo miró algo pasmado. —¡Vamos, no me refiero a eso idiota!
–¿A otro lado dónde?.
–Tú no te preocupes. Vamos, hay que despedirnos del pequeño Jimin-ssi.
Se aproximaron a donde su amigo y se despidieron, obviamente Jungkook se burló por última vez y salieron de la escuela.
Caminaron hasta el parque ya que era punto medio entre sus hogares, la noche era cálida y silenciosa. Jungkook durante el camino le contaba cosas a Taehyung sobre su vida, amigos, familia y amores pasados, Taehyung por alguna razón amaba escucharlo, le parecía relajante la voz de Jungkook. Tenían esa conexión que jamás habían sentido con nadie, eran capaces de hacer desaparecer el mundo con solo conversar.
Taehyung pensaba mucho que una amistad era lealtad, confianza y honestidad, no había nada más, y sabía que él por su parte no estaba siendo del todo honesto, Jungkook ya le había contado la historia de su vida pero temía que se alejara o lo viera diferente si le contaba sobre su cáncer.
No era nada gratificante que a su primer amigo le dijera Hey, me alegra mucho conocerte, me voy a morir antes que tú, ¡yupi!.
Pero justo esa noche habían logrado una conexión aún más fuerte, se demostraron que podían confiar plenamente en el otro, llegaron y se sentaron en una banca a contemplar las estrellas, era ahora o nunca.–Jungkook, hay algo que quiero preguntarte...
–Adelante Tae, ¿qué pasa?.– Lo miró
–Jungkook, somos amigos ¿verdad?.
–Claro que sí.
–Eso quiere decir que ¿seguirás siendo mi amigo pese a todo?
–Taehyung, estás temblando ¿qué pasa?.– Lo miró preocupado.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.