-Alumnos, espero reciban a su nuevo compañero con buena actitud, dinos tu nombre jovencito.- Sonreía la profesora de literatura, cosa que pocas veces era vista hacer, pero Seokjin tenía ese poder de hacer sonreír a más de uno.-Hola, mi nombre es Kim Seokjin, tengo diez y siete años, nací el-
-Oh, el chino habla nuestro idioma, vamos amigo, prepara sushi.- Se burló Isaac, era ese típico idiota de la clase que tenía amigos igual a él, por su comentario varios chicos soltaron una risa.
-De hecho soy de Corea, no de China, y el sushi es Japonés, aunque de nada sirve explicarte si no sabes diferenciar un país de otro.- Ahora la burla era para Isaac
-¡Silencio! Isaac, es tu última advertencia, una palabra más e irás a detención toda la semana ¿entiendes?.- El chico asintió sin dejar de ver a Jin y él jamás apartó la mirada, su padre le enseñó a no meterse en problemas pero también a no dejarse de nadie. —Sigue jovencito.
-Claro, como decía.- Apartó la mirada y regresó a sus compañeros. —Nací el cuatro de diciembre, soy de Seúl y mi familia y yo nos mudamos hace un mes.– Expuso feliz.
-Bienvenido, am.
-Seokjin, Kim Seokjin.-
-Seokjin claro, bienvenido toma asiento.- Le sonrió cálidamente.
-Que se siente a lado de Jung, seguramente se van a entender.- Comentó Isaac burlón.
-Suficiente, largo de mi clase, toma asiento donde gustes Seokjin, ya vuelvo chicos.- La profesora salió con Isaac.
Mientras tanto Jin visualizó donde podría sentarse hasta que vió un asiento vacío y no dudó en ir hacia el.
-Está ocupado.- Una mochila salió del asiento de a lado, Jin levantó la mirada y al ver al chico pudo notar que tal vez era el tal "Jung"
-Vaya, no sabía que las mochilas se sentaban, ridículo.
-Pues la mía no se sienta, pero no te quiero cerca de mí, busca otro asiento.- Respondió Hoseok sin dejar de verlo.
-Mira a tu alrededor genio, no hay otro, así que lamento molestar a tu mochila pero me sentaré aquí.- Hoseok no tuvo opción más que quitar su mochila y mirar molesto a Jin. —Gracias.- Le sonrió.
-¿Por qué te aceptaron? ¿Tus padres no saben que estamos a un mes de terminar el estúpido año?.-
-Sí, sí saben, pero como nos mudamos repentinamente tengo que tener un certificado aquí para poderme quedar en la Universidad local y me aceptaron por mis buenas notas- Hablaba con Hoseok sin mirarlo.
-Y si tienes tan buenas notas, ¿por qué no te vas de intercambio?.- Seokjin quería, en serio quería irse de intercambio a una Universidad buena y con mejores oportunidades, pero no podía dejar solo a su hermanito, Taehyung era su vida y no se permitiría estar lejos de él y que algo le pasara.
-Porque no.- Dijo sin más.
-...Me llamo Jung Hoseok, lamento lo de hace un momento.
-Descuida, es un gusto.- Extendió su mano hacia Jung. Parece que hizo un nuevo amigo.
-Solo me presente, no significa que quiero ser tu amigo.- Tal vez no.
Hoseok era una persona sumamente dura, fría y seria, pero en el fondo era alguien sensible y hasta cierto punto dulce, pero tuvo que hacerse así debido a su terrible pasado.
[Gwangju, Febrero 1998]
La madre de Hoseok tuvo un parto complicado, al parecer algo salió mal y perdió mucha sangre, estuvo días en el hospital hasta que finalmente murió. Hoseok creció con su padre, Jung Kwan amaba a su esposa y estúpidamente conforme pasaban los años odiaba ver a Hoseok ya que era idéntico a ella.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.