[Agosto 31, 2010]
–Bueno Taehyung, tus exámenes son un poco preocupantes aún, pero puedo decir que están mejorando poco a poco.– Explicaba el Doctor Steven. —Quiero recordarte que no puedes hacer esfuerzos, no puedes correr, no puedes agitarte demás. Ya lo hemos hablado.
–Sí Doc, lo lamento.
–Entiendo que es difícil para ti, te he visto crecer con esta enfermedad y créeme, eres muy valiente y muy fuerte. Aún recuerdo cuando tenias ocho años y comenzaste a quedarte sin cabello debido a las radioterapias, dijiste que eras inmortal y tiraste tus medicamentos al inodoro.– Reía.
–Mi padre siempre me recuerda esa historia para que me tome las medicinas.– Reía de vuelta. —Doctor, quisiera preguntar algo.
–Dime.
–¿Cuánta posibilidad hay de que mi cáncer se cure de nuevo?– El doctor se quedó en silencio unos segundos.
–Bueno Taehyung, es difícil deducirlo, tenemos que seguir con los tratamientos, como te dije recién, vas mejorando muy lento, pero finalmente estamos viendo un avance.
–Pero hay posibilidad ¿no?
–Dejémoslo en manos del tratamiento ¿está bien? Por eso, debes de ser constante y no dejarlo ni un segundo, sé disciplinado con el tratamiento y todo saldrá bien, lo prometo.– Decía tomando su hombro y sonriéndole. —Ahora dime, ¿te has sentido mal estos últimos meses?
Taehyung estaba más preocupado que nunca, su familia vivía con la mentalidad de que algún día el cuerpo de Taehyung simplemente no resistiría y, aunque no era algo que lo tuviera tranquilo del todo sabía que Jungkook apenas comenzaba, era demasiado pronto para dejarlo solo, aún no le enseñaba a estar sin él, y no iban a ser suficiente unos meses.
Las consultas siempre eran rápidas y Taehyung nunca dejaba entrar a sus padres, no quería ver su expresión al saber si algo andaba mal, era algo que le dolía, por eso siempre pedía que ellos entraran después de él y al salir no hablar de ello.
Cuando Amy y Namjoon salieron del consultorio era evidente que tenían una cara de tranquilidad, Taehyung iba avanzando, poco, pero ya era satisfactorio. Después de haber curado su cáncer y la recaída, los doctores le daban al menos un año más de vida, pero Taehyung nunca se rindió, aunque de todos modos sabía que no llegaría más de los 20.
–Bueno, es todo por hoy joven, vámonos a casa.– Dijo Namjoon feliz. —¡No espera, una foto!
Se sentó a su lado y tomó la foto, solamente quería presumir su nuevo teléfono.–¡Amor, tus fotos siempre son terribles!– Se burló Amy.
–¿De qué hablas? Mira esto– Le mostró el teléfono.
–Taehyung ni siquiera se ve bien, eres el peor tomando fotos.– Reía.
–No molestes.– Se levantó y comenzó a perseguirla a la salida.
Una vez en el auto, Namjoon llamó a Jin para decirte que todo estaba bien, no había podido ir debido a que Taehyung salió más temprano de la escuela para su consulta, pero Jin estuvo pendiente de la llamada.
–Papá, déjame aquí iré a visitar a Jimin, para que me diga qué me perdí en las últimas clases.– Namjoon asintió y detuvo el auto.
–No llegues tarde, y si lo haces avísame ¿de acuerdo? Te amo hijo.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.