13

44 5 0
                                    


Taehyung siempre fue muy responsable financieramente, sus padres siempre les daban dinero para ahorrar —nada del otro mundo— y con unos meses de ahorro podían comprarse cosas por su cuenta.

–Déjame ver si entendí.– Hablaba Jungkook.

–Okay, okay.

–Ayer en la plaza, viste una tienda.

–Ajá

–Y viste cosas para decorar casas.

–Exactamente.

–Así que decidiste ir a comprar, pero solo tienes cincuenta dólares...

–Así es.– Tae respondía feliz.

–Tae, ¿sí sabes que no te va a alcanzar ni para una lámpara, verdad?

–¿Eh? ¿Por qué no?.– Su tono ahora era triste.

–Taehyung, en esa tienda que viste venden cosas carísimas, solo para gente con suficiente dinero que quiere arreglar sus casas.

–Pero, yo creí que era suficiente dinero.

–Tranquilo Tae, yo te llevaré a un bazar que está cerca de la escuela. Ahí es donde Jimin adora comprar cosas.– Sonrió.

Caminaron un par de calles, bromeando y jugando llegaron al dichoso bazar, era una tienda muy grande donde podías encontrar de todo.

–Aquí hay ropa muy cool y en buen estado.– Comentó Jungkook.

–¿Cool?– Se burló.

–Eso dicen los chicos de onda hoy en día Taehyung, actualizate.– Bromeó.

Recorrieron todo el lugar, se emocionaron muchísimo cuando supieron que podían probarse la ropa y repitieron la misma acción que el día anterior.

–¡Y aquí viene, el increíble, guapo y sexy Jungkooooook!– Se presentó a sí mismo antes de salir del pequeño vestidor de la tienda con ropa que de nuevo, no combinaba.

–¡Bravo, excelente gusto, a eso llamo moda!– Aplaudía.

–Gracias al joven de ahí por sus aplausos.– Señalaba a Taehyung.

–¡Ahora baila! ¡Ahora baila!.– En la tienda se reprodujo TiK ToK de Ke$ha y Jungkook no dudó en hacer un baile que llamaría la atención de los pocos clientes del lugar.

Se reían del chico que bailaba y del que aplaudía su baile, eran dos adolescentes viviendo su mejor momento, donde no importaba nada más que ellos y su diversión.

Después de tal espectáculo siguieron echándole un vistazo a la tienda, entre tanta ropa, cuadros, discos, accesorios y decoración Taehyung se sentía en el paraíso, pasearon entre cada sección del bazar y tomaron cuanto quisieron.

–Vaya, estos libros deben tener al menos veinte años de haber sido publicados.– Comentaba Jungkook.

–Tal vez, pero se ve interesante ¿lo quieres?

–Oh no, yo no leo.

–Por favor, debe haber un libro que-
Taehyung miró por unos segundos entre la montaña de libros que tenía enfrente

–¿Un libro que qué?

–No es verdad. —sonrió— ¡Mira Jungkook, este es el libro del que te hablé!.

–¿Un niño especial? ¡Ah, el libro del hijo de la luna!.– Tomó el libro entre sus manos y lo desempolvó un poco. —Es un libro bastante corto, creo que podré leerlo.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora