–Maldita sea, ¿de quién fue esa ESTÚPIDA idea?– Preguntó Hoseok con una bolsa de hielo en su frente.–Tuya, idiota.– Decía Jin recostado en el sofá.
–Oh...
–¿Qué carajo pasó ayer? ¿Y por qué hay una cámara en la mesa de centro?– Preguntó Yoongi. Todos se miraron unos a otros, como sabiendo que era muy mala idea ver lo que contenía esa cámara, pero al mismo tiempo todos querían saber.
–¡Yo quiero ver!– Se acercó Jimin y pronto todos empezaron a pelear por la cámara.
–¡Oigan, chicos esperen!– Taehyung intentaba calmar a los demás. —¡CIERREN LA BOCA!— Todos prestaron atención. —Ahora, lo correcto es que el cumpleañero sea quien revise esa cámara, iré a despertar a Jungkook ¿está bien?
–Sí.– Dijeron al unísono.
–Jimin...
–¿Sí?
–Dame la cámara.– Jimin hizo un puchero y se la entregó de mala gana.
–Ya vuelvo, preparen café o algo.– Subió las escaleras, no recordaba casi nada de la noche anterior, solo sabía que vió muy feliz a Jungkook en todo momento, y eso lo ponía feliz también. —Jungkook.— Susurró.
–¿Mmm?
–Ya es de día, ¿no quieres comer?– Ambos se habían quedado en la habitación de huéspedes, Jimin se quedó con Yoongi en su habitación mientras que Jin y Hoseok en la sala.
–No, déjame dormir.– Se quejó con una voz ronca.
–Tienes que desayunar o morirás.– Se burló.
–¡No molestes!– Le lanzó su almohada.
–¡Vamos a comer algo, anda!– Tiró de su brazo hasta que consiguió que se volteara.
–Kim Taehyung en el nombre del cielo, déjame dormir.
–Jeon Jungkook si no te levantas ahora no te daré tu otro regalo que tengo.
–¿Hay otro? ¿Qué es?– Se levantó de pronto, tenía el cabello alborotado y su cara estaba totalmente sucia.
–Si bajas te diré, mientras no.– Sonrió con malicia y salió de la habitación, Jungkook no tardó ni 5 segundos en salir detrás de él.
–Buenos días chicos.
–Buenos días.– Se escuchó al unísono.
–Vaya Kim, tienes poder, deberías quedarte en casa todos los días para que despiertes a Jungkook.
–Yo también te quiero Hoseokis.– Sonrió.
–¿Qué tal te la pasaste ayer Jungkook?– Preguntó Jin.
–Genial, no recuerdo casi nada.– Reía.
–Creo que ninguno de nosotros recuerda nada.– Dijo Jimin.
–Pero probablemente en unos momentos todo nos llegue a la cabeza.– Continuó Yoongi
–¿Por qué?
–Esta cámara la encontramos en esta mesa y, tenemos la sospecha que fue usada, eso quiere decir-
–Que nos tomamos fotos estando ebrios.– Completó Jungkook.
–Exactamente.
–¡Entonces hay que verlas!– Dijo emocionado, todos escogieron un lugar en donde poder ver las fotos. —A ver, comencemos desdeee, el principio, aquí está la primera foto.
ESTÁS LEYENDO
[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-
FanfictionJungkook nunca conoció el amor más importante, el propio.