15

45 3 0
                                    


El verano estaba pasando rápido, Taehyung durante esos meses había asistido al hospital al menos 5 veces debido a sus quimioterapias. Estaban a tan sólo un mes de dar un salto a una nueva etapa de sus vidas, y eso los ponía nerviosos y emocionados al mismo tiempo.

–¿Cómo creen que sea?– Preguntó Jimin. Los tres chicos estaban acostados en el pasto del parque contemplando el cielo mientras esperaban a Yoongi quien siempre llegaba tarde.

–No lo sé, Jin decía que estar en esa etapa era algo difícil, pero debe ser porque estábamos en Corea.

–Pues Hoseok dice que es como cualquier otra etapa, conoces gente nueva y vas madurando con el tiempo.

–Yoongi dijo que era bueno dependiendo de como lo vieras, pero que es una etapa extraña.– Los tres suspiraron al mismo tiempo.

–Hablando de Yoongi, ya tardó ¿no creen?– Dijo Jungkook.

–Probablemente tuvo problemas con su familia de nuevo, ellos no están nada de acuerdo que juegue baloncesto siempre, quieren que sea "un abogado exitoso"– Hizo comillas.

–¿Yoongi de abogado? No me lo imagino.– Dijo Taehyung riendo un poco. Escucharon unos pasos por lo lejos, era Yoongi quien llegaba corriendo con una pelota de basketball.

–Hola, lamento la tardanza, estuve haciendo cosas y se me fue el tiempo.– Explicó cansado.

–No te preocupes, llegaste que es lo importante.– Le dijo Taehyung de forma linda.

–Ay Tae, eres tan tierno.– Alborotó su cabello.

–Sí sí, qué tierno.– Intervino Jungkook algo celoso.

–Bueno, entonces ¿están listos para jugar baloncesto?.– Preguntó Yoongi con emoción.

–Te aviso que yo no sé jugar absolutamente nada.– Dijo Taehyung.

–Yo tampoco.– Dijeron Jungkook y Jimin.

–Tranquilos, yo les enseñaré cómo y después jugaremos juntos ¿está bien?– Todos asintieron y caminaron hacia la cancha que se encontraba detrás del parque.

–¡Oye Jungkook, atrápame!– Tae tocó el hombro de Jungkook para después ambos salir corriendo.

–Em, Yoongi.– Habló Jimin.

–¿Sí?

–¿Estás seguro que todo está bien?

–Sí, bueno ya sabes, mi padre me sigue presionando sobre estudiar leyes y esas cosas, pero es todo.

–Si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo.– Sonrió.

–Lo se Jimin-ssi, te lo agradezco.– Sonrió de vuelta. —¡Oigan niños, vengan aquí!

–¿Niños? Solo somos dos años menores que tú, señor Min.– Bromeó Jimin.

–Para mí son unos niños.

–Pues los niños ni te escucharon. Están metidos en su mundo.

–Ya los ví.– Soltó una risita al ver a Jungkook y a Taehyung correr despreocupadamente por la cancha. —Es evidente que Jungkook comienza a sentir algo por Tae.

–Sí, yo también lo noté.– Sonrió.

–¡Oigan chicos, chicos!– Ambos voltearon a ver a Yoongi. —¡Vengan aquí, les enseñaré como jugar!

Todos se posicionaron haciendo una fila a lo largo quedando frente a Yoongi.

–Ahora, es muy simple, las reglas son las siguientes. La pelota puede entrar en cualquier dirección pero se considera falta si anotas pegándole a la pelota con el puño, ahora ¿ven esa línea de ahí?– Todos asistieron. —Si anotas una canasta pero pisaste esa línea también es falta. No pueden dar más de dos botes con la pelota y tampoco se pueden quedar con ella todo el tiempo en brazos, mientras corren deben dar botes o pasarla, es simple ¿entendieron?.

[ Querido Taehyung ] -𝚃𝙰𝙴𝙺𝙾𝙾𝙺-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora